Manu Tenorio

Manu Tenorio saca los trapos sucios sobre sus compañeros de "Operación Triunfo"

Sin pelos en la lengua.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:05

Desde hace meses se viene poniendo el foco en la primera generación de “Operación Triunfo” por los intensos rumores sobre conflictos en este grupo de artistas que no solo consiguieron el éxito a través de este formato, sino que también decidieron construir vínculos muy fuertes, lo que deja en claro que se consideraban familia.

Manu Tenorio (47 años) forma parte de esta generación de artistas que en 2001 supieron abrirse camino en la industria de la música a pesar de no consagrarse ganador de este certamen. Lo cierto es que las últimas declaraciones del cantante terminaron por dinamitar lo que hasta el momento era un secreto a voces.

Una de las últimas reuniones de los "Operación Triunfo". Fuente: (Instagram).

Manu Tenorio nunca había sido tan tajante

Los primeros rumores saltaron tras conocerse la lista de invitados a la boda de Chenoa, donde sorprendía la ausencia de Rosa López, ganadora de la primera generación de “Operación Triunfo”. Los trascendidos sostenían que no solo este vínculo estaba roto, sino el de todos los concursantes de esta edición. Es por ello por lo que "Socialité" decidió buscar al compositor y guitarrista para saber de buena fuente qué hay de cierto en todo esto.

Se ha eliminado ese chat, yo qué sé, es curioso.

Manu Tenorio terminó con las especulaciones y se confesó en "Socialité". Fuente: (Telecinco).

El cantante desvela que no existe un grupo conjunto en donde la primera generación de “Operación Triunfo” se encuentre reunida, lo cual puede reflejar que los vínculos se desgastaron completamente. Manu sostiene que en el último tiempo las cosas se enfriaron y cada uno se encuentran enfocado en lo suyo.

Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa.

Manu Tenorio va más lejos y al ser consultado sobre los motivos por los que nunca se consiguió hacer una gira por España con la primera generación de este reality, solo se atreve a decir que no tiene idea, supone que por temas de agenda.

No lo sé, quizás por agendas. Pido el comodín del público.

Manu Tenorio bajo la atenta mirada de sus compañeros

Al revelarse esta información, Manu Tenorio terminó por desvelar que las chicas tienen su grupo, claro que al parecer no todas están incluidas, con ello queda más que confirmado que lo que se decía años atrás de la familia de “Operación Triunfo” es cosa del pasado.