Rey Juan Carlos

Pedro Trapote y el Rey Juan Carlos, la relación explicada por Begoña García Vaquero

Los entresijos de la amistad salen a la luz.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:42

El Rey Juan Carlos (85 años) está exiliado, pero es posible que desde allí se encargue de ser más relevante que cuando estaba en España. La distancia no lo hace alejarse del foco mediático y mucho menos ahora que está acompañado de Froilán (24 años), su nieto. Al Emérito le agrada estar en las portadas y realmente no necesita inventar nada para conseguirlo. Quien conoce muy bien ese aspecto de su personalidad es Pedro Trapote (52 años).

A simple vista, es posible encontrar muchas coincidencias entre el empresario y el marido de Doña Sofía. Principalmente, porque los dos han sido (y continúan siendo) hombres que disfrutan muchísimo de “el buen vivir”. Tanto es así que algunas veces han terminado muy embarrados en polémicas. Sin ir más lejos, Pedro ha sido uno de los empresarios más destacados de la noche española.

El Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo.

Ahora mismo, Pedro Trapote está bastante alejado de la prensa, pero es su esposa quien nuevamente lo ha hecho visible. Begoña García Vaquero es su pareja y quien hace algunos meses sufrió un ictus que la hizo replantearse muchos aspectos de su vida. En estos días, ha dialogado con el portal “La Razón” y no solo contó cómo se está recuperando, sino que también habló del padre del Rey Felipe.

Lo que Pedro Trapote fue capaz de hacer por el bienestar del Rey Juan Carlos

Según relató Begoña García Vaquero al citado medio, Pedro Trapote estuvo dispuesto a donar dinero por el Rey Juan Carlos cuando se le pidió esa acción a varios empresarios. Supuestamente, a Pedro jamás le llegó esa petición, pero si la hubiese recibido, habría accedido con todo gusto. Esto es algo que él manifestó en privado, en público y que ahora ratificó la mujer que lo acompaña.

Begoña García Vaquero y Pedro Trapote
Begoña García Vaquero y Pedro Trapote en una imagen de archivo.

Quiere al Rey por encima de todo.

Begoña está convencida de que el abuelo de la Princesa Leonor ha hecho mucho bien por España y ese debe ser uno de sus grandes puntos de encuentro con Pedro Trapote. Es difícil encontrar a dos personas que tengan esa mirada, con lo cual, cuando se encuentran estrechan lazos. Don Juan Carlos es alguien muy apreciado en el círculo íntimo del empresario y a la vista está que haría cualquier cosa que hiciera falta con tal de garantizar su bienestar.

El Rey Juan Carlos y Pedro Trapote
El Rey Juan Carlos y Pedro Trapote en uno de sus encuentros. Fuente: Imagen de archivo.

El Rey Juan Carlos todavía tiene en quién confiar

Pese a la gran cantidad de polémicas que ha enfrentado el Rey Juan Carlos, todavía hay quienes creen en su inocencia. Sus amistades no ocultan cuánto lo aprecian y sueñan con el día en que regrese al país.