Dani Alves

El nuevo movimiento con el que Dani Alves impacta desde prisión

No se conforma.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:02

Las malas noticias no paran de llover sobre Dani Alves (39 años). Actualmente, sigue en prisión y no cuenta con el beneficio de la salida bajo fianza. Está a la espera de que se celebre el juicio en el que se lo acusa por un hecho que tuvo lugar en Barcelona, el pasado mes de abril. Mientras tanto, intenta ocupar su mente con actividades productivas para no pensar demasiado.

Más allá del drama judicial, el futbolista intenta superar una separación romántica. Joana Sanz, quien hasta hace algunos días era su pareja, decidió soltarle la mano luego de intentar defenderlo. En una primera instancia, confió en su inocencia y hasta lo colocó en el lugar de víctima, pero evidentemente cayó en la cuenta de que le fue desleal y, al menos, eso ya le resultó imperdonable.

Dani Alves
Dani Alves en una imagen de archivo.

La modelo comunicó su decisión mediante su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, antes visitó al brasileño en prisión. Correspondía decirle personalmente que ya no eran pareja y, desde entonces, todo el mundo está deseoso por saber cómo se tomó la noticia. Sobre ese detalle no hay demasiados datos, pero sí en relación con una nueva maniobra que acaba de poner en práctica.

Dani Alves usa todo su poder para intentar salir ileso

Según ha comunicado el portal “Informalia”, Dani Alves habría contratado a una agencia de comunicación para que revise cada una de las noticias en las que aparece. Aparentemente, la idea original tiene que ver con que su equipo de abogados las examine al detalle y ejecuten nuevos movimientos. También, existe la posibilidad de que accionen contra aquellos medios que promuevan un juicio social prematuro.

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo.

Hasta el momento de la redacción de este artículo, nadie sabía el nombre de la agencia en cuestión, pero sí que el lateral habría estado al mando de este nuevo modo de operar en su estrategia de defensa. La noticia se confirmará en cuanto sus abogados dialoguen con la prensa y entonces habrá más precisiones vinculadas a cómo procederá y si hay mejoras en su situación.

Dani Alves
Dani Alves en una imagen de archivo.

Dani Alves no encuentra salida

Actualmente, Dani Alves ha tenido que olvidar sus expectativas profesionales. Lo único que puede hacer ahora mismo es pensar cómo demostrar su inocencia y, si lo consigue, entonces es probable que deba repensar su futuro.

Más de