Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sustituye a Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Con el mismo estilo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:37

Jorge Javier Vázquez (52 años) es una de las personalidades más importantes de la televisión española. Considerado uno de los presentadores más polémicos, él sostiene que en más de una oportunidad tuvo que apelar a su lado políticamente correcto para no desatar una guerra en el mundo del espectáculo.

Lo cierto es que el actor consiguió construir una imagen que genera incomodidad para muchos, claro que solo no podría hacerlo. Por ello, sus grandes aliados fueron Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, el reconocido “eje del mal” de “Sálvame”. Los tertulianos se convirtieron en la pesadilla de muchas celebridades.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández fueron el "eje del mal" de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Corría el 2011 cuando por primera vez Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros arremetían sin piedad contra las figuras españolas. La complicidad entre el presentador de “Sálvame” y los colaboradores de televisión podía destruir en un abrir y cerrar de ojos la carrera de cualquiera en la industria.

Jorge Javier Vázquez sorprende con su última decisión

Hoy, el empresario teatral se muestra como nunca antes, tras haber estrenado su podcast. A través de una plataforma ofrece cada 15 días la posibilidad de escuchar a un Jorge Javier sin censuras, donde revela lo que se le venga en ganas y sin tener que cuidar cada una de sus palabras. Para este nuevo proyecto, el escritor español sumó a tres personalidades poco conocidas a nivel mediático, pero que cumplen la función del viejo y entrañable “eje del mal”.

Jorge Javier Vázquez se muestra a pleno con su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Paloma Rando, Juan Sanguino e Isabel Vázquez constituyen la nueva generación que reemplaza a Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Si bien para nosotros pueden ser personalidades desconocidas, en la industria tienen su trayectoria. En el caso de Paloma Rando, a nivel profesional es periodista, guionista y columnista de diferentes espacios. Juan Sanguino es reportero y trabaja para portales como Vanity Fair, uno de los logros profesionales más importantes en su carrera fue escribir un libro biográfico sobre la diva Britney Spears. Finalmente, Jorge Javier Vázquez eligió a Isabel Vázquez como la última en esta tríada de profesional, una guionista, presentadora, profesora y crítica de series que lo tiene deslumbrado por la infinidad de proyectos en su haber.

Paloma Rando, Isabel Vázquez y Juan Sanguino, el nuevo "eje del mal" que acompaña a Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez bajo el ojo de la critica

Los últimos días el nombre de Jorge Javier Vázquez estuvo en boca de todos. Si hay algo que caracteriza al presentador es la autenticidad que muestra cuando está ante una decepción. Por eso, sorprendió la empatía con la que recibió a Patricia Donoso tras abandonar “Supervivientes”, pues, para muchos el actor dejó en evidencia su favoritismo por la abogada.