Laura Valenzuela

Las tres razones por las que Lara Dibildos siempre estará en deuda con su madre

Todo por su futuro.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:47

Laura Valenzuela ha fallecido y todo el ambiente periodístico está de luto. Su impronta marcó un antes y un después en TVE, pero también en el quehacer profesional de las mujeres del rubro. Lara Dibildos (51 años) era su única hija y quien ahora se ha quedado huérfana. Su padre, el productor José Luis Dibildos, falleció en el año 2002 y a Lara solo le queda mirar hacia el futuro.

Todos los tertulianos han manifestado públicamente sus condolencias, sin distinción de estilos. En ese contexto, se ha puesto de relevancia la figura de la actriz. Todo el mundo quiere saber quién la arropa, qué proyectos tiene y cómo planea continuar ahora que sus mayores referentes en la vida no están para guiarla. Jesús Manuel Ruiz se ha puesto en la tarea de recabar datos y, afortunadamente, algunos ha conseguido.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos
Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo.

El comunicador ha puesto el foco de su análisis en la herencia. Desde su perspectiva, la artista ha recibido tres bienes que quizás para muchos lectores no podrían ser considerados como tales. En un escenario en el que es el dinero el más preciado y por el que todo el mundo está dispuesto a hacer cualquier cosa, Laura Valenzuela pensó en dejarle a su hija algo que le sirviera en aquellos momentos en que el dinero no solucionara nada.

Laura Valenzuela siempre pensó en el futuro de Lara Dibildos

Según ha informado el reportero para “EsDiario”, humildad, sencillez y capacidad de trabajo son los tres valores que ha recibido Lara Dibildos por parte de Laura Valenzuela y Luis. Esto se ve claramente en cada uno de sus contactos con la prensa y cada vez que ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes estrellas. Nunca sacó el cartel de ser “hija de” para obtener privilegios y eso es algo que, aunque parezca increíble, muchos reconocen.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos
Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo.

La intérprete trabajó con María Teresa Campos en “Día a Día” y allí tampoco llegó con aires de estrella por venir de la cuna de Laura Valenzuela. Comenzó de abajo, con las tareas que los directivos le solicitaban y siempre con la intención de aprender para progresar. En aquellos tiempos, coincidió con Rocío Carrasco y Alejandra Prat, otras “hijas de”, pero sus historias no terminaron del mismo modo.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos
Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo.

Nada que reprocharle

Lara Dibildos es actriz y presentadora. Todo aquel que trabajó con ella asegura que la experiencia fue espectacular. En el mundo de la actuación, por ejemplo, dio sus primeros pasos dando clases en un instituto privado.