Marta Riesco

Marta Riesco, como el huracán Rocío Carrasco, deja dos damnificadas en el camino

Harta de las injusticias.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:59

Hay una premisa que Marta Riesco (35 años)  repite desde que se hizo famosa: solo quiere ser reportera, no ser un personaje público. Sin embargo, poco a poco ha mutado hacia ese rol, probablemente por inercia y no por voluntad propia. Ana Rosa Quintana (67 años) quizás sea una de las responsables de esa transición, aunque nunca se reconocerá como tal.

Otra de las máximas de la comunicadora era mantenerse siempre en las antípodas de Rocío Carrasco. Pues, es su enemiga porque es la pareja de Antonio David Flores y, por lo tanto, descree de todos aquellos supuestos malos tratos que le propinó cuando eran marido y mujer. No obstante, en esta nueva versión suya se asemeja bastante a todo eso que siempre quiso tener lejos.

Marta Riesco
Marta Riesco en una imagen de archivo.

Las últimas semanas de la infuencer no han sido buenas. Desde que Ana Rosa Quintana la apartó de su segmento, casi todas han sido malas noticias en lo laboral. El último varapalo lo sufrió en la cobertura de un evento, donde discutió con una colega de “Sálvame” y las consecuencias la llevaron a una baja médica. A partir de ese momento hasta ahora, casi no se la ha visto sonreír y hasta se ha replanteado si acaso hace lo correcto.

Marta Riesco estaría decidida a cargar contra Ana Rosa Quintana

Hace algunos días, la ahora amiga de Rocío Flores manifestó su alegría por haber vuelto al trabajo, aunque la entrevista para la que la llamaron no se publicó. Ahora, parece que la empresaria y Emma García no están dispuestas a contar con sus servicios por el nivel de malestar que genera, porque es una persona problemática, pero la señalada no piensa quedarse de brazos cruzados: Marta Riesco estaría decidida a iniciar acciones legales contra Ana Rosa Quintana si pasa de ella.

La información la ha publicado “Don Diario” y cobra validez con el material que puede apreciarse en adjunto. Hace algunas horas, la madrileña apareció en sus redes sociales para llevarle calma a sus seguidores y manifestó que no entraría en los detalles de qué sucede en relación con el trabajo para no perjudicarse más. Esta perfectamente podría ser una estrategia de parte de sus abogados para que ahora Ana Rosa Quintana piense dos veces si quiere tenerla de adversaria.

Marta Riesco
Marta Riesco cuando trabajaba como reportera para Ana Rosa Quintana. Fuente: Telecinco.

Su debilidad es también su fuerza

Marta Riesco se ha convertido en un símbolo de quienes han dejado de elegir a Telecinco para informarse. En sus redes sociales, intenta siempre mostrar cuál es la realidad y cómo la ha perjudicado “La Fábrica de la Tele”.