Reina Sofía

Victoria Federica pone a prueba otra vez la paciencia de la Reina Sofía

No lo pudo disimular.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:13

Muchas veces hemos comentado cómo Victoria Federica parece alejarse cada vez más de los estándares de la Corona. Aunque la hija de la Infanta Elena no cumple realmente responsabilidades institucionales al igual que sus padres, sin duda, es una Borbón a la que no podemos quitarle el ojo de encima. También, hemos mencionado cómo la Royal influencer pareciera seguir los pasos de su tía política, la Reina Letizia. 

Sin embargo, una de las señales que claramente viene a dar Victoria Federica tiene que ver con una cuestión de piel, una que va  más allá de la moda y los gestos con que pueda coincidir o no con la esposa de Felipe. En realidad, queremos reconocer cómo los tatuajes de la hija de la Infanta Elena, siempre notables, podrían decepcionar a su abuela, la Reina Sofía (84 años), quien se desvive por su nieta. 

Victoria Federica podría decepcionar a la Reina Sofía con este demoledor gesto. Fuente: (Instagram)

La determinación de Victoria que pone en alerta a la Reina Sofía

Los tatuajes de Victoria Federica, pequeños pero estratégicos, van en contra de toda corriente puesta por la Reina Emérita. Se comenta, incluso, que estos son un feo gesto más que evidente hacia la Emérita. "Las alfombras rojas se la rifan y es una codiciada prescriptora de moda. Y en muchas de estas fiestas, dependiendo del modelito que se ha puesto, ha mostrado a ojos de todo el mundo los diferentes tatoos que lleva en su cuerpo', comenta una publicación de "Elnacionalcat", en referencia al gusto de la nieta de la Reina Sofía por los tatuajes. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Dicha publicación hace referencia a uno de los últimos diseños que se ha hecho la hija de la Infanta Elena. Se trata de uno que se realizó el pasado otoño en el pie, una imagen de Mallorca acompañada de una significativa palabra en inglés: Breathe (respira).

Victoria Federica junto a la Reina Sofía y su hermano Froilán. Fuente: (Instagram)

Sabemos que ella es una gran enamorada de esta isla al igual que su abuela, pero en lo que no coinciden es en mostrar tanta piel y menos si esta está marcada con tinta permanente. La Reina Sofía por años ha sido cauta con exhibir más de la cuenta y ni podríamos imaginar a la madre de Felipe con un tatuaje ni siquiera en su época de juventud. 

¿Quién es Victoria Federica? 

Victoria Federica es la primera hija del matrimonio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, antiguos Duques de Lugo. Tiene 23 años.