Mario Vaquerizo
El encuentro entre Miguel Bosé y Mario Vaquerizo, todo lo que está mal para Jorge Javier Vázquez
En la cuerda floja.La polémica carta abierta de Jorge Javier Vázquez (52 años), que data de la semana pasada, ha dejado mucha tela para cortar en los medios de comunicación. Allí, el presentador de "Sálvame" ha expresado la gran "decepción" que siente por Mario Vaquerizo (48 años) y Alaska, a quienes solía tener como referentes, debido al claro posicionamiento de sus ideales políticos.
El empresario catalán reconoció que el matrimonio se inclina por una fórmula contraria a la suya, en relación a los mandatarios que apoyan públicamente, por lo que podemos decir que es ahora cuando aquella admiración podría disiparse mucho más y volverse nula. ¿La razón de esto último? La pareja de músicos tuvo un adorable reencuentro con Miguel Bosé (66 años), quien desde hace tiempo está en el centro de la tormenta mediática por sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus y otros asuntos controvertidos del panorama social.

Mario Vaquerizo se rinde ante su amigo y colega, Miguel Bosé
Tras estas palabras, el cantante de Nancys Rubias compartió con sus seguidores de Instagram un compilado de imágenes inéditas en las que se puede apreciar, a simple vista, el enorme aprecio que tanto él como su esposa sienten por el hijo de la recordada Lucía Bosé. "Hasta pronto adorado Miguel, ojalá la próxima en México", expresaba por su parte Alaska.
Fantástico encuentro con mi amigo, hermano, lobo. Miguel, un lujazo estar siempre contigo y rodeado de personas estupendas.

Miguel, me encantó verte más divino que nunca.
De esta manera, Mario Vaquerizo se rinde ante su amigo y colega, Miguel Bosé, con sentidos elogios y grandes muestras de afecto desde la aplicación de la camarita. A raíz de esto, muchos portales digitales dejaron entrever que este cálido reencuentro supone todo lo que está mal para Jorge Javier Vázquez.

¿Quién consiguió reunirles?
Como dato no menor, el intérprete de "Ahora o nunca" señaló a Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia, como la responsable y anfitriona de esta auténtica velada entre amigos. De hecho, con ellos también estuvieron presentes el presentador Manel Fuentes y Bibiana Fernández.