Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sacude España al confirmar la última noticia

Se acabó el silencio.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:54

El 2023 llegó con sorpresas para Isabel Pantoja (66 años). La artista viene recargada de su gira americana, aquella que tuvo lugar en Miami, Nueva York y Puerto Rico durante todo el mes de febrero. Este parece ser solo el comienzo de su regreso a los escenarios, pues, la sevillana no está ni cerca de darse por vencida.

Isabel Pantoja cumplirá 50 años en la producción de música y tiene previsto celebrarlos por lo alto. A lo largo y ancho de su carrera, la artista reconoce que ha tenido que reinventarse cientas de veces. “Yo te puedo decir que he sido ave fénix”, confiesa en su exclusiva para revista ¡Hola! tras cuatro años sin abrirse a los medios. Quizás vive uno de sus mayores repuntes, profesionalmente hablando, pero en lo personal son más las sombras que las luces las que cuentan.

Isabel Pantoja en la portada de la revista ¡HOLA!
 

Isabel Pantoja destapa la dura realidad que vive hace cuatro años

“Le doy gracias a Dios porque me ha dado salud durante 50 años subida en un escenario. ¿Cómo estoy? Yo creo que como la mayoría del mundo, ¿no? Porque hemos pasado momentos muy malos, en todos los sentidos. Tanto como todos por el terrorífico Covid, como momentos personales, pero hay que seguir hacia delante y continuar con lo que venga hasta que Él quiera, hasta que me toque”, comentó la cantante que recuerda más que nunca a su madre y a su hermano fallecidos.

Me está costando.

La sevillana deja al descubierto las luces y sombras de su vida. Fuente: (Hola).

Sobre su madre, Isabel Pantoja asegura que no hay momento en el que no piense en ella: “No hace falta decir que mi madre ha sido, es y será para siempre una gran señora. Estuvo en silencio toda su vida y en silencio se fue. No es que la eche de menos permanentemente, la echo de menos cada segundo”. La artista insiste en que tiene que “curarse”, ya que por el momento “no siento salir a la calle a no ser que sea trabajo. No siento salir a ningún sitio, no tengo ganas”.

El show tiene que continuar, pero para mí dura eso, lo que es el show, nada más.

Isabel Pantoja se debe a su público, la razón por la que no da el brazo a torcer. Fuente: (Hola).

Isabel Pantoja reconoce que lo está pasando muy mal, aunque no le queda otra que seguir para agradecer a su público. “Es muy duro”, reconoce. La sevillana revela que pensó muchas veces en su retirada, pero que siempre “sale el ave fénix”: “Yo no puedo dejar a mi público así. Llegará el día en que diga 'hasta aquí, por mucho que os quiera. Ya no puedo más, o estoy cansada'. Es ley de vida. Pero el día que diga que me retiro es para no volver, así que le pido a Dios que me de salud para seguir unos añitos, que esté todo en su sitio y yo pueda retirarme tranquila a mi casa”, concluyó.

Sus planes a futuro

Además del aniversario en la música, Isabel Pantoja desvela que fue una de las invitadas a ‘El Baile de la Rosa’, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Mónaco.

Más de