Laura Valenzuela

Las primeras palabras de Lara Dibildos tras el entierro de su madre

Un duelo doloroso.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:13

El 17 de marzo conocíamos la lamentable partida de Laura Valenzuela, una de las presentadoras más queridas del país. Su muerte conmocionó a gran parte de la crónica rosa española y hasta hoy muchas personalidades se mantienen al tanto de cómo se encuentra su hija, Lara Dibildos (51 años), tras la pérdida de su madre.

La heredera de la presentadora española ha reaparecido para dar parte de su estado actual. Luego de días de silencio, les ha dado declaraciones a periodistas de “Europa Press” para confesar que a pesar de que estos días han sido devastadores, ha podido dormir y ya toma impulso para comenzar a retomar su vida. "Por lo menos, he dormido, que hacía muchos días que no lo hacía y eso ya es mucho", expresó.

Lara Dibildos reaparece tras la muerte de Laura Valenzuela, su confesión más reveladora. Fuente: (Instagram)

A su vez, ha querido agradecer a quienes han estado pendientes de ella tras esta gran pérdida. Su mayor fuerza viene de sus hijos en estos tristes momentos de duelo. “A empezar a retomar la vida, tengo dos hijos maravillosos”, mencionaba Lara, muy educada.

Ha sido tal el saludo con la prensa que Lara Dibildos opinó sobre las declaraciones de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, quien emocionaba a sus seguidores con una carta de lo más emotiva, dedicada a la icónica presentadora y en la que, además, reconocía el esfuerzo de Lara por cuidarla sola en los momentos más difíciles. "Solo quiero deciros que hay una persona muy importante para mí y que os aseguro que nadie es consciente del tiempo y dedicación que lleva manteniendo la enfermedad de su madre en absoluto silencio, para que sobre todo todas las personas que querían, admiraban y respetaban a Laura, se quedaran con ese recuerdo de quien ha sido Laura Valenzuela", desvelaba.

Lara Dibildos reaparece tras la muerte de Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Ante sus palabras, Lara Dibildos quiso reaccionar y positivamente las ha reconocido. “Ha sido preciosa, la verdad es que sí", decía Lara en referencia a las declaraciones de Álvaro.

La triste partida de Laura Valenzuela

Laura Valenzuela falleció el pasado viernes a los 92 años de edad. La presentadora y modelo española había ingresado al hospital de La Princesa en Madrid por un deterioro en su salud. Su única hija, Lara Dibildos, lamenta la partida de su madre, con quien era muy unida y compartía grandes pasiones.

La triste partida de Laura Valenzuela, la madre de Lara Dibildos. Fuente: (Instagram)

Ambas estuvieron unidas cuando sufrieron uno de los golpes más duros de su vida, la muerte repentina del marido de la presentadora y padre de la actriz, José Luis Dibildos, a los 73 años. Por su avanzada edad, en los últimos años, la presentadora comenzó a sufrir los típicos achaques del paso del tiempo, incluso se conoce que llegó a pasar sola el confinamiento por la pandemia de Covid 19 en Madrid, un episodio muy difícil para la conocida presentadora.

 

¿Quién era Laura Valenzuela? 

Rocío Laura, conocida como Laura Valenzuela, fue una actriz y presentadora de televisión. Se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla durante las décadas de los 50 y 60. Murió a los 92 años.