María Teresa Campos

María Teresa Campos recibe la estocada final del clan de Bigote Arrocet

No gana para disgustos.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:55

María Teresa Campos (81 años) pasa uno de los momentos más duros de su carrera, sumado a que su vida personal se ha expuesto de la peor manera. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha quedado comprometida nuevamente en la escala mediática porque una sobrina de su ex, el humorista Bigote Arrocet (73 años), concedió una entrevista en la que hace serios cuestionamientos, tan fuertes que podrían manchar la imagen de la presentadora.

Fiorella Arrocet dejó entrever que la ruptura entre la veterana periodista y el humorista español se debió al mal carácter de María Teresa Campos. En tanto, llegó a afirmar, frente a Emma García, que la presentadora habría tenido manifestaciones violentas con las que había llegado a autolesionarse.

Fiorella Arrocet, la sobrina de Bigote Arrocet que ataca a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que María Teresa Campos no habrá visto la entrevista en la que se arremete tan duro en su contra. Y tampoco sus hijas han dado réplica a estas informaciones.

La arremetida contra María Teresa Campos

Sin embargo, una publicación de la revista “Look” se refiere a la consulta de una fuente cercana a la presentadora que afirma estar muy sorprendida por los dichos de la sobrina de Bigote Arrocet y no saluda para nada sus declaraciones. “Dice que dejó a María Teresa enamorado, ¿aunque la vio autolesionarse?”, se preguntaba sorprendida.

María Teresa Campos durante su noviazgo con Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

Para muchos cercanos a la familia, es evidente que la “mano negra” que busca manchar la imagen de María Teresa Campos no es más que la de Bigote Arrocet. “Bigote debe tanto a Hacienda que no puede ir a televisión, ya que no puede facturar (y que se lo quiten). Lo que hace es mandar esbirros a los programas con titulares incendiarios para luego repartirse las ganancias”, comenta la fuente al citado medio en alusión a que la propia sobrina del humorista querría vivir de los escándalos de María Teresa.

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

¿Quién es María Teresa Campos?

María Teresa Campos  es una periodista y presentadora de televisión especializada en programas de entrevistas. Nació el 18 de junio de 1941. Tiene 81 años.