Carlos Herrera

Mariló Montero acerca posturas con Carlos Herrera ante la escucha atenta de Pepa Gea

¿Qué dijo?
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:33

Transcurrió más de una década desde que Carlos Herrera (65 años) y Mariló Montero (57 años) decidieron terminar con su relación de más de 20 años, aunque el amor del uno por el otro nunca tuvo fin. Y así lo dejaron claro desde el principio. Hoy, con una vida transcurrida en medio y caminos separados, todavía mantienen el cariño y el respeto.

A diferencia de Carlos Herrera, quien volvió a pasar por el altar el pasado mes de diciembre con Pepa Gea, la locutora con la que contrajo matrimonio en Nueva York en una boda íntima y secreta, Mariló Montero no considera ni tiene en sus planes volver a enamorarse ni mucho menos a dar el “sí, quiero”.

Carlos Herrera junto con Pepa Gea, su nueva esposa. Fuente: (Instagram).

Mariló Montero dice lo que piensa sobre Pepa Gea y Carlos Herrera

Al contrario de lo que cualquiera podría imaginar, o más bien de lo que ocurre en el común de los casos, la exmujer de Carlos Herrera también mantiene un excelente vínculo con Pepa Gea, quien ahora ocupa su lugar. “Hemos trabajado juntas. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien. Nos tenemos un respeto profesional como es normal, pero ya coincidiremos”, dijo la locutora. Y así lo confirmó el entorno de Mariló Montero, que aseguró que “se alegró mucho por la boda. Se llevan muy bien y, al final, ella quiere su felicidad”. Ahora, es la misma periodista la que comenta sobre el gran paso de su ex.

Mariló Montero en su última aparición en los "Premios Mujer". Fuente: (Instagram)

“Imagínate, desde que nos divorciamos nos deseamos mutua felicidad y así está siendo. Felices todos porque él esté feliz”, alcanzó a decir Mariló Montero tiempo atrás ante las cámaras de Europa Press. En su exclusiva para ¡Hola!, confiesa que no está lista para volver a pasar por el altar, como lo hizo Carlos Herrera. “Yo no paso por vicaria. Soy una mujer feliz, estoy muy contenta, estoy trabajando muy a gusto", apuntó, lejos de volver a enamorarse. 

Los hijos que comparte con Carlos Herrera, su gran esperanza en "el amor". Fuente: (Instagram).

A lo que sí está dispuesta Mariló Montero es a presenciar una futura boda de sus herederos. “Me imagino que mis hijos algún día tendrán que emprender como los hijos de la mayoría. El paso dentro de la vicaria, fuera de la vicaria, por la Iglesia, no por la Iglesia, pues para formalizar más si quieres una relación de pareja ahora mismo. Supongo que lo harán en algún momento Alberto y Rocío y supongo que os enteraráis con toda la naturalidad del mundo. Espero que sea discreto, prudente, como nos gustan a nosotros las cosas y en privado", sentenció sobre los jóvenes que comparte con el presentador, Carlos Herrera.

Los grandes orgullos de Carlos Herrera y Mariló Montero

Alberto Herrera y Rocío Crusset, de 30 y 28 años, respectivamente, son los hijos que tienen en común Carlos Herrera y Mariló Montero. En cuanto al primero, sigue los pasos de su padre en la Cadena Cope, aunque es muy reservado sobre su vida personal. Acerca de la modelo, la joven comparte su vida desde 2019 con Maggio Cipriani, un empresario italiano, pero no tiene en sus planes pasar por el altar por lo pronto.