Jorge Javier Vázquez

Marina Esnal apunta contra Jorge Javier Vázquez por el error inadmisible contra Antonio David Flores

Parte de una enorme falacia.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 19:54

El martes se cumplieron dos años del primer capítulo de la docuserie emitida por Telecinco que revolucionó a toda la televisión, "Rocío: contar la verdad para seguir viva", la que representó el gran huracán de Rocío Carrasco. Marina Esnal (32 años) analizó este episodio y no fue para nada clemente con la figura que ocupó Jorge Javier Vázquez (52 años) en todo esto.

Hubo un solo hombre condenado mediáticamente, Antonio David Flores. El negocio de la televisión se alimentó muchísimo de este fragmento y, según revela la periodista, causó un daño irreparable no solo en las familias involucradas, sino también en la sociedad.

Marina Esnal apuntó a un gran culpable. Fuente: (Instagram)

Los cómplices necesarios de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez era una de las personas que iba en contra de Rocío Carrasco. Cuando la hija de Rocío Jurado acusó al padre de sus hijos, la opinión del catalán se dio vuelta por completo. Eso mismo es lo que apunta Marina Esnal.

Jorge Javier Vázquez fue señalado por Marina Esnal. Fuente: (Instagram)

Si todo forma parte de un negocio, entonces, ¿dónde está la verdadera fuente periodística y esa responsabilidad por informar? El presentador de “Sálvame” dedicó horas a hablar del tema y a juzgar sin juicio previo a Antonio David Flores, un hombre que frente a la Justicia es inocente.

Rocío Carrasco habría corrompido a la televisión. Fuente: (Instagram)

Los saldos pendientes que desvela Marina Esnal

Marina Esnal es clara, hubo partícipes necesarios y uno de ellos es Jorge Javier Vázquez. El tiempo coloca a todo en su sitio y, al parecer, a dos años de la emisión del primer capítulo de “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, hay quienes se avivaron por demás de una situación seria y delicada.