David Valldeperas

David Valldeperas alerta a España con lo que suelta sobre el detrás de escena de “Sálvame”

El director no esconde nada nunca más.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:11

"Sálvame" lleva en pantalla unos 14 años y, actualmente, pasa por una gran crisis, pero no es demasiado grave teniendo en cuenta que el resto de los programas de televisión tampoco la están pasando bien. Una persona que ha estado desde el inicio apostando todo al formato es David Valldeperas (49 años).

Así como se ha llevado cientos de elogios, "Sálvame" también se ha cobrado críticas, cancelaciones y hasta denuncias. Lo que pasa es que se trata de un programa que hace pasar a los espectadores por cientos de emociones gracias a sus colaboradores, al menos así lo explicó David Valldeperas en exclusiva para Telecinco.

David Valldeperas es uno de los íconos de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Con el correr de los años, son muchos los que han acusado al director y a los encargados de "Sálvame" de armar un formato prediseñado, es decir, cada uno de los colaboradores son una especie de actores que se estudian muy bien lo que tienen que decir y es por eso que a veces todo parece tan fingido.

David Valldeperas no puede disimular nada. Fuente: (Telecinco)

Cosas que David Valldeperas no puede disimular

David Valldeperas se ha mostrado muy firme en sus declaraciones, responde sin problemas a todos aquellos que dicen que el programa está armado y que los colaboradores son todos actores. Lo cierto es que nada puede estar más lejos de la realidad en su opinión y, si así fuera, se ahorraría demasiadas demandas o llamados de madrugada.

Ojalá fuera mentira porque nos ahorraríamos muchos problemas... Incluso, muchas llamadas de noche.

El comunicador entiende que la audiencia a veces pueda creer en eso por las reacciones de algunos colaboradores, pero la realidad es que todo en ellos es genuino: "No responden a ningún guion, esa es la mejor explicación. Ojalá fueran actores, pero no es así. Son periodistas, personajes, son gente normal que expresan lo que sienten sin tapujos".

David Valldeperas no está solo

David Valldeperas también ha comentado acerca del trabajo en equipo que se da en el programa para que salga lo mejor de la creatividad conjunta: "'Sálvame' tiene un equipo buenísimo, con mentes muy buenas, y entonces ponemos en común cada mañana en la reunión cosas e intentamos llevarlas a cabo".