Laura Valenzuela

El hijo de Lara Dibildos habla por primera vez sobre su abuela

Un testimonio desgarrador.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:26

Para muchos fue muy de golpe, pero para otros el final de Laura Valenzuela (92 años) no podía ser otro. Va a cumplirse una semana de su partida, el pasado viernes 17 de marzo. 7 días desde que Lara Dibildos comunicó que su madre se había ido “en paz”. La presentadora llevaba semanas ingresada en el hospital de La Princesa de Madrid con un cuadro complicado.

No se puede negar que el adiós a Laura Valenzuela fue uno de los más multitudinarios. Y es que la eminencia en la pantalla se hizo querer por todos. En medio del duelo, ahora es Franky (24 años), el nieto mayor de la periodista, el que revela cómo fue despedirse de su abuela, en el hospital, semanas atrás.

Franky, el hijo más grande de Lara Dibildos. Fuente: (Instagram).

El adiós anticipado a Laura Valenzuela

El primogénito de Lara Dibildos fue uno de los grandes ausentes en el tanatorio de la comunicadora, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Y es que Franky estudia y reside en los Estados Unidos, al igual que su hermano Alvarito. Hoy, ante revista Lecturas, confiesa que días antes de la muerte de Laura Valenzuela, él ya vio venir el “adiós”.

Lara Dibildos junto al padre de sus hijos en el entierro de Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

El joven tuvo la oportunidad de visitar a Laura Valenzuela en sus últimos días. “Me pude despedir de mi abuela antes de irme a EEUU, y ya sé que está descansando, por fin. No solo ella, sino mi madre también, que lo ha pasado muy mal viéndola en el hospital", asegura Franky ante sus páginas para Semana.

Me fui muy triste del hospital, porque sentí que era la última vez que la veía.

Franky visitó a su abuela semanas antes de su fallecimiento. Fuente: (Instagram).

La última vez que Franky se reencontró con su abuela tuvo lugar el pasado 3 de febrero, cuando acudió al hospital acompañado de su hermano. Allí, el hijo de Lara Dibildos supo que era la última vez que la veía. “Tiene tanta luz que vuelve un momento triste para que llegue uno bonito. Y sé que seguirá conmigo el resto de mi vida. La voy a llevar siempre en mi corazón", concluye.

¿Cómo define a su abuela?

En pocas palabras, Franky, que estudia producción musical, recuerda a Laura Valenzuela como “la mujer que dio luz a España, porque aparte de que ella la tenía, fue quien trajo literalmente luz a España con la tele".