Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo responde alegremente al ataque feroz de Jorge Javier Vázquez

El cantante no se queda atrás.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:43

Jorge Javier Vázquez (52 años) lanzó duras acusaciones contra Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo (48 años) en su programa “Sálvame”, catalogando a la pareja de artistas como poco lúcidos por apoyar algunas ideas contrarias a ellos. A todo esto, el cantante ha respondido.

No lo ha hecho Alaska, sino más bien Mario VaquerizoEl artista tomó la palabra y habló delante de las cámaras de Europa Press y dijo fuerte y claro qué es lo que opina del presentador de “Sálvame”:

Alaska y Mario Vaquerizo se unen en pensamiento. Fuente: (Instagram).

Mario Vaquerizo les quita hierro a las críticas de Jorge Javier Vázquez

Vaquerizo no quiso entrar en discusiones absurdas. "No busquemos dramas, yo quiero comedias entretenidas", dijo el marido de Alaska. Además, explicó que toda opinión debe ser respetada y que, como tal, él respeta la opinión del presentador con quien tanto ha compartido en su momento.

Mario Vaquerizo hizo un gran llamado de atención al decir que no debemos darles mucha agua a esos ríos de idas y venidas. Ni a él ni a Alaska les duele lo que Jorge Javier Vázquez pueda llegar a decir, es más, les duelen cosas más importantes, no algo tan superficial.

Una última conclusión de Mario Vaquerizo a los ataques de Jorge Javier

Alaska y Mario Vaquerizo conservan el respeto por Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Se intuye que Jorge Javier Vázquez dijo eso de sus amigos para levantar un poco la baja mediática que está teniendo “Sálvame”. Alaska y Mario Vaquerizo fueron las víctimas esta vez, habrá que ver quién es el siguiente.