José Ortega Cano

Ortega Cano invocó en vano el nombre de Rocío Jurado para hundir a Ana María Aldón

A la vista de todos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:28

No se explica. Toda España fue testigo de la crisis matrimonial que atravesaron José Ortega Cano (69 años) y Ana María Aldón (45 años); todo el mundo conoce las razones; no hubo quien no se enterara del derrumbe de la diseñadora, ni mucho menos de cada golpe en falso que dio el torero en su contra. Cuando todo parecía haber quedado en el pasado, unas declaraciones vuelven a llamar al escándalo.

Con los años, José Ortega Cano no consigue olvidar a Rocío Jurado (61 años), y en vez de ocultarlo por respeto a su exmujer, prefiere gritarlo a los cuatro vientos. Así lo hizo en ‘Plano General’, el programa de TVE donde terminó confesando que nadie podrá borrar la huella que dejó “la más grande” en él.

Ana María Aldón vuelve a sufrir otro ataque de parte de su ex. Fuente: (Instagram).

Un dardo envenenado para Ana María Aldón

El problema entre José Ortega Cano y Ana María Aldón siempre fue el mismo. A modo general, la diseñadora nunca se sintió suficiente para el torero, ni mucho menos para la familia de éste: “Cuando dice lo de que está enamorado de Rocío Jurado me doy cuenta del poco valor que tengo, o que tengo para él. Yo sé lo que yo valgo. Yo no soy más que nadie, pero menos tampoco”, recuerda revista Lecturas sobre una intervención de la colaboradora, que tiempo atrás dejó ver lo mucho que le dolía sentirse desplazada y que nada alcanzara para llenar el vacío de su ex.

Rocío Jurado es la mujer de mi vida.

El torero no olvida a "la mujer de su vida". Fuente: (Instagram).

Una vez más, José Ortega Cano no ha podido ocultar sus preferencias. “Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido”, lanzaba sobre la cantante, a propósito, o no, para que lo sintiera Ana María Aldón. No fue casualidad, tampoco estuvo a destiempo. El torero sabe bien que la diseñadora tiene una nueva ilusión. En el marco de este golpe, no puede ocultar su rencor.

Rocío Jurado sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude.

Así reapareció José Ortega Cano en TVE. Fuente: (Instagram).

Ante la televisión nacional, el viudo de Rocío Jurado no ha tenido reparo al momento de tirar por la borda todos estos últimos años con Ana María Aldón, para quien sólo ha tenido unas bonitas palabras cuando agradeció por haber estado a su lado cuando fue a prisión. La madre de su hijo más pequeño siempre ha estado, el que nunca se ha terminado involucrando con su mujer ha sido José Ortega Cano. Las pruebas están a la vista.

¿Qué opina Ana María Aldón?

La ex de Ortega Cano ya se ha acostumbrado. Ana María Aldón siempre supo que no podría borrar la huella de Rocío Jurado, pero esa tampoco fue su intención. “No he tratado de borrar la huella de nadie, pero quiero que mi huelle se quede, si yo piso y no se queda, con el paso del tiempo te vas dando cuenta", decía; una frase que el torero nunca desmintió ni se disculpó.