Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin reniega en público por primera vez de su linaje Borbón

Sin salida.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:03

Las últimas noticias en el mundo de la prensa rosa tienen a Pablo Urdangarin (22 años) como protagonista. Desde hace semanas, el hijo de la Infanta Cristina está en boca de todos. Los rumores de un incipiente romance con una joven de Barcelona pusieron al jugador de balonmano bajo el foco de la prensa.

Fue Vanitatis el primer medio en compartir la imagen que desvelaba la nueva ilusión del heredero de Iñaki Urdangarin. Desde este portal tomaron todas las medidas necesarias para preservar la intimidad de la joven. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se conocieran detalles de la vida de la deportista.

Desde "El Programa de Ana Rosa" compartieron las imágenes de Pablo Urdangarin y su novia. Fuente: (Instagram)

Pablo Urdangarin paga un alto precio

Estas repercusiones generaron un malestar en el nieto del Rey Juan Carlos, quien, por estas horas, decidió poner fin al trato cordial que mantenía con los medios. Es que no vio con buenos ojos la actitud que tomaron desde las redacciones de noticias, siendo que el sobrino del Rey Felipe había sido muy específico en su pedido de preservar a su nueva ilusión.

Si hay algo que no podemos dejar de lado, es que el deportista siempre se mostró respetuoso ante los reporteros. Es por ello que imaginó que esta noticia podía convertirse en un arma de doble filo para su intimidad, dejándolo completamente vulnerable ante todos con un vínculo que apenas está dando los primeros pasos.

Pablo Urdangarin prefiere que se hable de sus logros deportivos. Fuente: (Instagram)

El disgusto para Pablo Urdangarin está siendo bastante grande, por lo que se espera que, a medida que baje la presión de los medios de comunicación, el portavoz de los Urdangarin vuelva a brillar en las revistas por su desempeño en las canchas y no por la intimidad de sus vínculos amorosos.

La Infanta Cristina no dudó en tenderle la mano a Pablo Urdangarin en su peor momento. Fuente: (Europa Press)

La Infanta Cristina le tiende la mano a Pablo Urdangarin

En medio de esta tormenta mediática, la Infanta Cristina decidió acompañar a Pablo Urdangarin en uno de los días más importantes para el deportista. El jugador de balonmano dejó todo en la cancha y anotó dos puntos a favor de su equipo.