María Teresa Campos

Se confirma la noticia sobre María Teresa Campos que preocupa a España

Momento difícil.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:36

La salud de María Teresa Campos (81 años) continúa siendo un tema de preocupación constante, no solo para sus familiares y todo su entorno, sino también para la prensa en general, ya que se trata de una de las presentadoras más importantes del país que se vio en la compleja situación de jubilarse forzosamente tras no encontrar un espacio en la pequeña pantalla pese a sus seis décadas de trayectoria en el rubro periodístico.

Fue en el pasado mes de diciembre que el estado de la longeva presentadora saltó por los aires tras haber sido ingresada a un reconocido centro de salud por una fuerte caída en su domicilio que le provocó intensos dolores musculares: "Estaba físicamente más débil y queríamos que la revisaran. Le han dado el alta porque la medicación puede tomarla allí y estar en el hospital le provoca estrés", desveló Terelu Campos para llevar la calma.

María Teresa Campos era muy feliz cuando trabajaba en los medios. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que tras su ingreso al nosocomio, los profesionales de la salud solicitaron ciertos análisis que arrojaron que María Teresa Campos tenía un grave cuadro de anemia. Por su decisión y la de sus descendientes el tratamiento fue en la tranquilidad de su hogar. Semanas después trascendió que las familiares de malagueña se encontraban en la búsqueda de una persona que se encargue de sus cuidados.

María Teresa Campos realiza diversas actividades que estimular sus capacidades cognitivas. Fuente: (Twitter).

El difícil momento de María Teresa Campos que todos callan

La decisión de contratar a una cuidadora para María Teresa Campos se debió a que, claramente, no puede desenvolverse con total independencia dentro ni fuera del hogar, aunque, siempre cuenta con el respaldo de su persona de confianza, Gustavo, era necesario alguien más que se ocupe de ella. Ahora, según lo publican ciertos profesionales de la comunicación, su estado sería más alarmante.

Desde el portal "Look" publicaron que gracias a "fuentes de solvencia" se pudo conocer que la comunicadora no se está alimentado adecuadamente y esto podría provocar que sus defensas bajen: "A pesar de que tratan de estimularla con diferentes actividades, lo cierto es que María Teresa 'pesa muy poquito'. Una lucha con su alimentación que sigue trayendo de cabeza a sus familiares y cuidadores".

María Teresa Campos necesita ayuda de manera constante. Fuente: (Twitter).

En esta misma línea, también destacan que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no empeoró, pero tampoco mejoró considerablemente, eso sí, realiza actividades constantes para estimular su cerebro, no obstante, su falta de apetito y reducida alimentación es preocupante: "La llevan a talleres musicales que estimulan su cerebro y ayudan a su memoria. Ella canta canciones y así ayuda a su cerebro".

Le evitaron un disgusto

Las descendientes de María Teresa Campos evitaron informarle el fallecimiento de su querida amiga y colega de profesión, Laura Valenzuela, pues habría significado un trago amargo muy difícil de digerir y soportar en este complejo momento.