Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sorprende a Pablo Motos, los planes para su retiro están en marcha

El artista no pierde el tiempo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:47

No es casualidad que Pablo Motos (57 años) sea considerado como uno de los presentadores más prestigiosos de España. Eso lo ha conseguido a través de arduos años de trabajo que lo han consolidado, por ejemplo, en “El Hormiguero”. Allí se destaca por recibir a las personas que todo el mundo quiere entrevistar y el último ha sido Alejandro Sanz (54 años).

No importa cuánto tiempo haya pasado ya desde que el cantante lanzó su primer hit. No importa porque siempre ha encontrado el modo de seguir reinventándose. Comprende a la perfección las nuevas demandas de la industria, pero no pierde su estilo. Esa es una de las muchas razones por las que el marido de Laura Llopis lo ha convocado a su segmento.

Pablo Motos y Alejandro Sanz
Pablo Motos y Alejandro Sanz en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3.

Es ampliamente conocido que Pablo Motos y el intérprete son grandes amigos más allá de las cámaras. Sin embargo, la razón por la que Alejandro se presentó en el plató, poco tenía que ver con hacer sociales de cara al público. Y es que en el día de hoy salía al ruedo su nuevo single titulado “Correcaminos” y, por supuesto, necesitaba promocionarlo. De todos modos, no ha sido eso lo más llamativo del encuentro.

Alejandro Sanz tiene planes que van en contra de los de Pablo Motos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Antena 3, el presentador bromeó con el evidente cambio de look de su invitado. Fue entonces que Alejandro Sanz sentenció que está planificando conducir “El Hormiguero” en cuanto se retire de la música. Por eso habría modificado su color de cabello, con la intención de algún día llegar al tono del pelo de Pablo Motos.

Cuando me retire de la música, ya tengo pensado lo que voy a hacer: presentar "El Hormiguero".

Por supuesto, lo del gran amigo de Shakira era una absoluta broma que Pablo Motos interpretó como tal. En ese divertido intercambio quedó muy claro que entre ellos hay mucha complicidad y no intentaron ocultarlo de cara a los espectadores. Nadie imagina a Alejandro como presentador ni a Pablo cantando, pero ya han ocurrido situaciones semejantes en el pasado, de modo que quizás la posibilidad no es tan descabellada.

Pablo Motos y Alejandro Sanz
Pablo Motos y Alejandro Sanz en "El Hormiguero". Fuente: Antena 3.

Alejandro Sanz: un ícono absoluto

Alejandro Sanz es uno de los artistas hispanohablantes más exitosos. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.