Reina Sofía

Bárbara Rey confirma la información que perjudica a la Reina Sofía ante los ojos del Emérito

Estuvo en "Espejo Público".
viernes, 24 de marzo de 2023 · 03:30

Por muchos años Bárbara Rey (73 años) guardó silencio y no incomodó a la Reina Sofía (84 años). Sin embargo, con motivo del estreno de la docuserie “Una vida Bárbara”, la vedette reapareció en el plató de “Espejo Público”, después de 12 años, y dio detalles del romance que mantuvo con el Rey Juan Carlos.

Este episodio en la vida de la actriz fue uno de los más complicados, pero que también la llenó de alegrías. La primera vez que la llamó el marido de la Reina Sofía ella estaba en un rodaje y le dijeron que detrás de la bocina esperaba el Rey. “Yo no me lo creía en ese momento. Me llamó varias veces y después me dijo que quería conocerme y nos conocimos”.

La vedette le detalló a Susanna Griso que el Rey Juan Carlos buscaba cualquier momento para verla. La primera vez que se conocieron, él le regaló un medallón que tenía los signos del horóscopo y además le advirtió que cuidara esa joya.

La Reina Sofía lo sabía

Bárbara Rey supone que la emérita sabía muy bien sobre el romance aunque nunca se vieron en Zarzuela. “Yo estoy convencida de que ella lo sabía y por eso tenía ese interés en tener un acercamiento conmigo y hablar. Me preguntaba por los niños, pero no cuando estaba embazada, sino antes y después de separarme”, dijo.

Bárbara Rey lo cuenta todo. Fuente: (Instagram)

Además, contó que ella se dio cuenta de que el teléfono estaba intervenido, porque en aquella época el emérito “era intocable”. “En algunos momentos yo le decía que nos estaban grabando. Yo siempre me daba cuenta, es que se les escuchaba decir ‘ya puedes colgar que han dejado de hablar’”, señaló.

Bárbara Rey cree que la Reina Sofía lo sabía. Fuente: (Instagram)

Una de las anécdotas que Bárbara Rey no olvida fue cuando por equivocación el Rey Juan Carlos erró el número de su casa y tocó otro timbre en el que no había nadie. Para ella fueron momentos inolvidables como si los hubiese “vivido ayer”. Además, a Bárbara no le molesta que la comparen con Corinna, pero sí le hubiese gustado heredar algunas propiedades. "Me cuesta utilizar el 'don' porque a un hombre con el que te metes en la cama no le miras como a un rey", dijo.