Carlos Herrera

Carlos Herrera y Pepa Gea confirman lo que Mariló Montero ya había anticipado

Al descubierto.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:05

Tras cuatro años de noviazgo, Carlos Herrera (65 años) y Pepa Gea (49 años) dieron el “sí, quiero” el pasado mes de diciembre en una boda íntima y secreta en Nueva York. Fiel a su estilo, en la ceremonia también reinó la discreción. Y es que la pareja sólo estuvo acompañada por sus hijos y algunos que otros amigos y familiares cercanos.

“Es una fotografía que resume todo, que yo soy muy discreto de por sí”, comentaba hace algunas semanas Carlos Herrera al ser consultado por su enlace. Y es que sólo ha quedado una prueba de su paso por el altar. De ahora en más, los planes que comparte con Pepa Gea son otros, aunque aseguró que la situación entre ellos no iba a cambiar.

El civil que compartieron Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York. Fuente: (Instagram).

Carlos Herrera y Pepa Gea demuestran que Mariló Montero tenía razón

Caminando juntos y tomados de la mano, así acaban de reaparecer el presentador de COPE y su nueva mujer, Pepa Gea. La pareja se dejó ver como nunca antes en las calles de Madrid y haciendo compras de lo más enamorados. Cabe acotar, que hace unos días, Mariló Montero brindó unas declaraciones, en donde expresó que solamente les deseaba felicidad a ambos y por lo que podemos ver esto se está llevando a cabo tal y como lo deseaba.

Más enamorados que nunca: Carlos Herrera y Pepa Gea recorren las calles de Madrid. Fuente: (Instagram).

Asimismo, fue Carlos Herrera quien también quiso compartir su última travesía junto a Pepa Gea y otros amigos. Los recién casados pusieron rumbo a Sevilla y más tarde a Marbella. Allí, se deleitaron con la gastronomía, la música, los paisajes y otros tantos planes que ofrecen estos destinos tan turísticos de España.

Una de las postales que compartió el presentador desde Marbella. Fuente: (Instagram).

El periodista también aprovechó para retratar algunas instantáneas con sus “amigos de siempre”. “Viva Valencia, viva las Fallas”, enfatizó. Y es que, quién sabe, quizás su luna de miel con Pepa Gea recién comienza. Se cree que, a pesar de haberse casado, seguirían viviendo separados: él en Sevilla y la locutora en Madrid.

Pepa Gea y Carlos Herrera, una relación a prueba de todo

Pepa Gea y Carlos Herrera se conocieron años atrás en ‘Onda Cero’, el programa radial donde iniciaron una bonita amistad que, con el tiempo, fue llamando al amor. Llevaban 4 años de noviazgo al momento de dar el “sí, quiero” en Nueva York el pasado 5 de diciembre.