Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, una relación que pone a prueba a Zarzuela

En un momento crucial.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 03:15

Iñaki Urdangarin (55 años) está de nuevo en la primera línea mediática y es que las últimas informaciones del exmarido de la Infanta Cristina son bastante complejas e inesperadas y, por supuesto, dignas de ser analizadas en la prensa. De acuerdo a ciertos especialistas, el compañero sentimental de Ainhoa Armentia (44 años) se habría ganado, nuevamente, la hostilidad de su hija, Irene Urdangarin.

La pequeña del clan habría estado barajando la posibilidad de seguir los pasos de su prima Victoria Federica en la industria de la moda y en redes sociales, pues, lo cierto es que porte y actitud no le faltan y podría ser el nuevo ícono de la moda en España. No obstante, estas novedades no habrían sido tomadas de buena manera por la Infanta Cristina quien, sin dudarlo, le dio la espalda.

Ainhoa Armentia ya está divorciada, mientras que Iñaki Urdangarin debe esperar que su hija menor cumpla la mayoría de edad. Fuente: (Twitter)

Pero esto ya quedó en el pasado y la nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía tiene un nuevo proyecto por delante: estudiar Hostelería en una de las instituciones más caras de Suiza, una gran decisión que fue todo un alivio para la hermana del Rey Felipe y un gran problema para Iñaki Urdangarin, ya que los gastos de los estudios de la joven serían de 140 mil euros que el exolímpico no está dispuesto a pagar.

"Los desencuentros entre Cristina e Iñaki no cesan. Ahora, el motivo es la manutención académica de su hija pequeña. Iñaki no dispone de un capital solvente para pagar la universidad de Irene, así que Cristina habría arremetido de nuevo contra su todavía marido. La situación entre ambos es bastante tensa, se acerca la firma del divorcio e Iñaki profesionalmente no es solvente", aseguró una fuente al medio "El Nacional", exponiendo de esta forma los problemas familiares que muchos desconocían.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin viven su historia de amor intentando resguardarse de la prensa. Fuente: (Twitter)

Un dato no menor es que Iñaki Urdangarin recibirá una indemnización de 2 millones de euros por el divorcio con la madre de sus hijos, así como también 25 mil euros mensuales por uno de los acuerdos que ya fue firmado. Sin embargo, sus ingresos económicos están destinados a su nueva vida, lejos de la Casa Real y cerca de Ainhoa Armentia, más si los rumores de boda y un posible embarazo a la vista son ciertos.

Todavía no hay planes de boda entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

La verdad de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sale a la luz

Que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están enamorados es una realidad, pero que decidan formalizar su vínculo amoroso, por el momento, es algo un poco lejano. Ni el exduque de Palma ni la abogada tendrían pensado pasar por el registro civil ni estarían esperando su primer heredero en común: "Ya lo dije el otro día, no sé por qué seguís inventando e inventando, todo son mentiras. Ya está bien. No tengo nada más que decir", aseguró la letrada a los reporteros.

La preocupación de Iñaki Urdangarin 

Fue el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, el encargado de exponer cuál es la real situación de su representado y, a decir verdad, dista mucho de las especulaciones que circulan en la prensa. La pareja de Ainhoa Armentia tiene un solo objetivo que le quita el sueño: encontrar un trabajo estable para poder independizarse.