Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin le demuestra a la Infanta Cristina que no será fácil librarse de él

No hay vuelta atrás.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:13

Un tema que da de qué hablar es el divorcio de Iñaki Urdangarin (55 años) y la Infanta Cristina (57 años). El debate está planteado desde hace meses y lo cierto es que, al parecer, no solo se espera a que Irene cumpla 18 años, sino que más bien existen algunas cláusulas que no tendrían muy feliz al exjugador de balonmano.

Fuentes cercanas al exmatrimonio sostienen que el ex Duque de Palma priorizó algunos puntos a su favor en este acuerdo. Como una mensualidad vitalicia y un pago a modo de indemnización, pues él tiene en su escritorio una propuesta muy tentadora por parte de una editorial que pagaría una fortuna por sus memorias. Claro que este punto estaría resuelto, pues Don Juan Carlos no se arriesgaría a dejar ninguno cabo suelto.

Iñaki Urdangarin no está dispuesto a respetar todos los pedidos de la Infanta Cristina tras su divorcio. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin se planta ante la Infanta Cristina

Otra de las pretensiones del novio de Ainhoa Armentia estaría vinculada con las propiedades. Sin lugar a dudas, Iñaki quiere asegurar su futuro, es por ello que habría solicitado no solo la casa de la que la familia real disfruta cada vez que va a Baqueira, sino también del chalet de Bidart.

Iñaki Urdangarin disfrutó de sus últimas vacaciones con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esto no son grandes pretensiones para la Duquesa de Palma, es por ello que no existen inconvenientes. Sin embargo, el punto de discordia surge cuando la Infanta Cristina pone en este acuerdo una cláusula en la que exige que sus hijos no compartan techo con la nueva pareja del exdeportista.

Como era de esperarse, Iñaki Urdangarin habría puesto el grito en el cielo tras conocer esta exigencia. Ya que considera que la Infanta Cristina no tiene derecho a decidir sobre su futuro o cómo llevará su vida a partir de ahora. Es por ello que su entorno sostiene que el exduque no estaría dispuesto a firmar este acuerdo.

Iñaki Urdangarin quiere cerrar un capítulo en su vida y vivir a pleno con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

El complicado panorama de Iñaki Urdangarin

Cuando parecía que todo comenzaba a tener forma en la vida de Iñaki Urdangarin, este nuevo revés deja claro que el divorcio tan esperando no se dará tal y como lo tenían en mente, pues las parte no coinciden y se vuelve a cero en este punto.