Joaquín Prat

Joaquín Prat confirma emocionado lo que todos suponían sobre Laura Valenzuela

¿Qué dijo?
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:27

Este viernes se cumple una semana de la partida de Laura Valenzuela (92 años), la emblemática presentadora que ha fallecido el pasado 17 de marzo en el hospital de La Princesa de Madrid. La actriz llevaba semanas ingresada y el pronóstico no era favorable. Justamente 7 días atrás, Lara Dibildos anunciaba que su madre se había ido “en paz” después de una larga lucha.

Mucho se habló de la despedida de Laura Valenzuela. Y es que una de las pioneras en la televisión consiguió el cariño de todos. Eso se vio reflejado en el último adiós, al que acudieron grandes amigos y colegas. Así también quedó guardado en la pantalla nacional, donde varios de sus compañeros le rindieron homenaje. Ahora fue el turno de Joaquín Prat (47 años).

La emotiva despedida de Joaquín Prat a Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

Joaquín Prat suelta el mensaje menos esperado sobre Laura Valenzuela

A una semana de la noticia que impactó a toda España, el presentador de ‘Ya es mediodía’ ha preparado una despedida para Laura Valenzuela. Y es que la cercanía entre ellos tenía más que la profesión de fondo: en sus comienzos, la actriz fue compañera televisiva del padre de Joaquín Prat en ‘Galas de sábado’.

Allá donde estén, vuelvan a encontrarse

La época dorada de Joaquín Prat y Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

Fue durante la década de los ‘60 cuando Laura Valenzuela y el padre de Joaquín Prat encandilaban a los espectadores durante los fines de semana. Sobre esto nace el recuerdo más sentido y la huella más imborrable que marcó la presentadora en el periodista.

Feliz viaje, Laurita.

Una dupla para el recuerdo. Fuente: (Instagram).

Sobre la partida de Laura Valenzuela, el de ‘Ya es mediodía’ sólo espera que la presentadora pueda descansar en paz y reencontrarse con su padre en este viaje: “Eso es lo que nos gusta pensar a todos los que tenemos fe, que pasamos a mejor vida y que nos reencontramos con todos aquellos que ya se han ido. Descansa en paz. Feliz viaje, Laurita”, lanzó acongojado.

¿Quién fue el gran ejemplo de Joaquín Prat?

Joaquín Prat Carreras, el padre de Joaquín Prat, fue uno de los presentadores televisivos y radiales más importantes. Falleció en junio de 1995.