Julián Contreras

La desesperación de Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, ante la enfermedad de Elliot

¿Qué pasó?
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:54

El nombre de Carmina Ordóñez sigue siendo parte del mundo del espectáculo, aunque nos haya dejado físicamente hace mucho tiempo. Son sus herederos quien hoy mantienen por lo alto el nombre de una de las mujeres más hermosas de España. En esta oportunidad, nos centramos en Julián Contreras (32 años), el menor del clan.

El Benjamín de la familia se convirtió en un personaje un tanto polémico, desde muy joven se mostró emprendedor, y lo cierto es que la suerte no lo acompañó, generándole situaciones complicadas a nivel económico. Si bien en los últimos años encontró un poco de estabilidad, gracias a esta pasión que le despertaron las letras.

Desde muy joven Julián Contreras vio su vida muy expuesta. Fuente: (Instagram)

El llamado desesperado de Julián Contreras

El nombre del escritor se vuelve noticia en esta oportunidad por un desolador pedido. A través de redes sociales, el hijo de Carmina Ordóñez se abre en canal con el único objetivo de tocar el corazón de sus seguidores, y de esta manera recibir la suma de dinero que necesita.

Quienes conocen al hermano de Fran Rivera saben el gran amor que tiene por su compañero de vida, Elliot. Según el relato de Julián su gato fue diagnosticado con una enfermedad que lo obliga a pasar por quirófano y que tiene un alto costo al que, de momento, no puede hacer frente.

Elliot es el gran compañero de Julián Contreras. Fuente: (Instagram)

Lo amo con locura y está malito, muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja. Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido. Estaré enormemente agradecido

En este punto, Julián Contreras recurre a la solidaridad de sus seguidores, entiende que son tiempos complicados para todos, pero agradece que al menos difundan esta publicación. El hijo de Carmina Ordóñez está convencido de que gracias a esta comunidad construida en redes podrá cumplir con su objetivo y salvar la vida de su compañero.

Podéis escribirme y yo os informo con todo lo que queráis saber.

Julián Contreras lejos de las polémicas

De un tiempo a esta parte, Julián Contreras decidió poner un freno a las polémicas en su vida. Es por ello que cuando se le consulta por sus hermanos, prefiere no emitir comentario y mantener la distancia.