María Teresa Campos

La más reciente imagen de María Teresa Campos alarma por su fragilidad

Aumenta la preocupación.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:33

María Teresa Campos (81 años) permanece desde ya hace un tiempo alejada de los medios de comunicación, ella había expresado su voluntad de permanecer en los focos, pero su familia consideró que no era lo mejor; las complicaciones de salud con los que terminó después confirman que fue la mejor decisión.

De hecho, en el Año Nuevo había tenido que pasar por el hospital luego de haber sufrido una caída que le dejó fuertes dolores. Posterior a eso era ingresada nuevamente para hacerse chequeos y, después, dada de alta. Más allá de que sus hijas llevaron tranquilidad al público, nadie dejaba de pensar que María Teresa Campos estaba desmejorada.

María Teresa Campos ya no es la de antes. Fuente: (Instagram)

Desde todos estos inconvenientes de salud, la veterana presentadora no se muestra en público y, cuando se desplaza, sale con mucho cuidado y tapada para que no se la vea. Pero ahora, que está próxima a cumplir 82 años, ha reaparecido en su barrio y fue vista por varias vecinas.

Se encienden las alarmas por la salud de María Teresa Campos

Según estas versiones, no solo sucede que María Teresa Campos tiene un aspecto peor al que se imaginaban, sino que se han sentido inquietadas. El estado de salud de la presentadora preocupa a todo el mundo, casi no sale de su casa, sus hijas comentaron que la mantienen alejada de las malas noticias y come muy poco, a veces hasta se olvida de beber.

María Teresa Campos ha pasado por problemas de salud. Fuente: (Instagram)

Algunas vecinas de la vivienda de María Teresa Campos aseguran haberla visto, así dice el medio Informalía, e hicieron pública su impresión al verla, la cual no es la mejor y hasta explicaron que no les coge las llamadas: "Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas".

Da pena verla tan desmejorada, pasa por malos momentos de ánimo, apenas come y no quiere ver a nadie.

Las últimas imágenes de María Teresa Campos. Fuente: (Diez Minutos)

Las últimas fotografías que se han visto de ellas fueron publicadas por la Revista Diez Minutos y no hacen más que confirmar que pasa por un delicado momento. Lo más alarmante fue la llamada de atención de Terelu Campos que pedía que a la comunicadora se la protegiera desde Telecinco: "Debemos proteger a nuestros mayores, esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide".

Los puntos débiles de María Teresa Campos

Posiblemente, todo cambió para María Teresa Campos dese hace algunos años, la ruptura con Bigote Arrocet en 2020, su situación personal y algunos proyectos truncados en 2021 fueron los que hicieron que ella se viniera abajo.