Marta Riesco

Marta Riesco confirma la noticia que sacude a España

La reportera llegó al punto que todos veían venir.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:06

Marta Riesco (35 años) ahora sí es un personaje público producto de su propia decisión. En muchas oportunidades manifestó que sólo quería ser una simple reportera y que nadie le preguntara por su vida privada, pero luego, las circunstancias de la vida le han hecho cambiar de opinión. Ahora casi no hace otra cosa más que hablar de sus dramas personales mediante su cuenta oficial de Instagram.

Hace ya varias jornadas que, en lo laboral, la comunicadora no está bien y eso repercute en su salud. Los problemas comenzaron aquel día en que discutió con una reportera de “Sálvame” mientras ambas cubrían un evento en exteriores. A partir de entonces, Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana que es la que la emplea, le dio una baja médica (para ella injustificada) y luego no volvieron a pedir por sus servicios.

Marta Riesco
Marta Riesco en una de sus intervenciones como reportera de la productora de Ana Rosa Quintana.

El panorama pareció aclararse en las últimas jornadas, cuando la novia de Antonio David Flores comunicó alegre que la habían convocado para realizar una nota, pero luego esa nunca salió al aire. Fue entonces que las alarmas volvieron a activarse ya que, sorprendentemente, Marta empezó a ser más cautelosa a la hora de hablar en sus redes. Se sospechaba que algo no andaba bien y que podría empezar a interceder la justicia.

Marta Riesco pierde las esperanzas

Según la propia Marta Riesco ha informado mediante su cuenta de Instagram, Unicorn Content la ha despedido. El burofax habría sido enviado este lunes, según informó “El Mundo”, pero Marta ha publicado la novedad hace algunas horas. Seguramente la diferencia de tiempo tiene que ver con que, en estas jornadas, ella y sus abogados habrán estado analizando cuál era el mejor camino para intentar salir lo menos perjudicada posible.

Marta Riesco
La imagen con la que Marta Riesco anunció su despido. Fuente: Instagram.

Hoy más que nunca, Indestructible.

En su descargo sobre el despido de la productor de "El Programa de Ana Rosa", la influencer ha asegurado que no dará detalles ya que esa es la recomendación de quienes la asesoran, pero acompañó sus palabras con un contundente “indestructible” que puede apreciarse en la imagen adjunta. Esa es la palabra que usa cada vez que hace referencia a las supuestas injusticias que vive en Mediaset, con la que da la pauta de que no se rendirá. No hay pruebas, pero tampoco dudas de que el drama recién está comenzando y de que en breve se pondrá más amargo.

Marta Riesco
Parte del comunicado de Marta Riesco. Fuente: Instagram.

No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios.

Firme en sus convicciones

Marta Riesco está convencida de que no ha hecho nada malo. Sostiene que la productora la quiere fuera simplemente porque es la novia de Antonio David Flores. Sin embargo, del otro lado sostienen que es una muchacha problemática y la prueba está en que acusó a Borja Prado de ser el responsable de sus últimos malestares.