Rocío Flores

Rocío Flores anuncia una medida que pone en alerta a su madre

Pone un freno a los atropellos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:38

Rocío Flores (26 años) se apartó de los medios por el malestar emocional que le provocaba la exposición mediática. No soportaba ser consultada todos los días por los dramas con Rocío Carrasco (45 años), de modo que decidió apartarse. Por supuesto, resignó una gran ganancia económica, pero también ganó en calidad de vida. Hoy, probablemente no hubiese hecho lo mismo.

En la familia hay varios ejemplos de procederes similares. Por ejemplo, Gloria Camila también dejó de ser tertuliana en el momento en que su padre atravesaba el proceso de divorcio con Ana María Aldón. Otros, como Antonio David Flores o Marta Riesco fueron apartados por la fuerza, pero en todos ellos existe la tendencia de apartarse del foco de conflicto para intentar salir lo menos perjudicados posible.

Rocío Flores.
Rocío Flores cuando era colaboradora. Fuente: Telecinco.

En el caso de la influencer, bien podría decirse que ese método le ha hecho bien. Hoy solo se muestra mediante su cuenta oficial de Instagram y lo hace con el contenido que le viene en ganas. Además, está dando claras señales del poder que ha adquirido con el paso del tiempo y, por ejemplo, ya no está dispuesta a que nadie le falte el respeto. Ese es un aspecto al que Rocío Carrasco quizás debería empezar a poner atención ya que, de aquí en adelante, podría ser puesta contra las cuerdas.

Rocío Flores demuestra el poder que podría usar contra Rocío Carrasco

Tal como puede apreciarse en adjunto, Rocío Flores ha denunciado públicamente a un medio por usar constantemente descalificativos para referirse a ella. No satisfecha con eso, colgó el nombre de la reportera que estaría detrás de los artículos que la molestaron e invitó a su comunidad virtual a reportar el perfil de Twitter de la comunicadora. En este tipo de medidas debería poner el ojo Rocío Carrasco.

Rocío Flores
La denuncia de Rocío Flores. Fuente: Instagram.

Esta mujer es vergonzosa.

Si ahora la hija del exguardiacivil no tiene inconvenientes a la hora de exponer el mal proceder de un portal de noticias, tampoco lo tendría a la hora de llevar a Rocío Carrasco a la justicia. La modelo ya no es una muchacha que se refugia bajo el cobijo de su padre, sino que toma sus propias decisiones y escoge sus propias batallas. El tiempo pasa y también se modifica el perfil de quienes se enfrentan cada día en la tertulia.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo.

Rocío Flores tiene claro el camino a seguir

Rocío Flores parece estar decidida a trabajar como modelo y promotora de marcas. Es una de las jóvenes de la nueva generación que ha encontrado su vocación en el espacio digital y, al menos por ahora, lo hace muy bien.