Laura Valenzuela

Álvaro Muñoz Escassi retoma sus planes lejos del recuerdo de Laura Valenzuela

A más de una semana de su partida su recuerdo permanece latente.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:39

El fallecimiento de Laura Valenzuela dejó a todos consternados. Si bien ya tenía una avanzada edad, se esperó hasta último momento para que su salud mejorara. Lara Dibildos recibió el apoyo de todos sus seres queridos, inclusive el de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi (48 años), quien apareció en compañía de María José Suárez, su nuevo amor.

Luego de demostrar un gran apoyo a Lara, Álvaro Muñoz Escassi retomó su compromiso junto a María José, quien tenía un evento muy importante y no podía faltar la compañía de su actual pareja. El Festival de Diseño, Interiorismo y Arquitectura, Moda y Gastronomía tenía un lugar para ellos dos

Álvaro Muñoz Escassi retoma su agenda tras dar el último adiós a Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

Álvaro Muñoz Escassi retoma sus planes 

Álvaro Muñoz Escassi supo rehacer su vida de la mejor manera junto a la exmodelo que, en la jornada ya citada, fue la absoluta protagonista. Luego de dar el último adiós a su exsuegra Laura Valenzuela reapareció junto a la mujer a la que, probablemente, le pida casamiento en un tiempo no tan lejano. 

Él me lo pide casi todos los días, pero no formalmente, hasta me ha regalado un anillo, me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio, nunca ha hincado rodilla.

Álvaro Muñoz Escassi podría pasar por el altar con su nueva novia. Fuente: (Instagram).

Confesaba divertida la Miss España, actual pareja del jinete. Si bien Álvaro Muñoz Escassi rehízo su vida, no quita el respeto y el cariño que sintió por la comunicadora más famosa de España ni por Lara, la madre de su segundo hijo. El empresario se encuentra en un dulce momento junto a María José Suárez.

Laura Valenzuela habría estado orgullosa del gesto de Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Instagram).

La eterna Laura Valenzuela

Laura Valenzuela será un nombre recordado por todos. La presentadora ejerció de mentora de muchos otros que siguieron en la pantalla chica como anfitriones de programas. Su enfermedad acabó por escribir el ultimo final, aunque su esencia quedará inmortalizada por el resto de la vida.