Edurne

David de Gea confirma la noticia que impresiona a Edurne

En el momento con el que siempre soñó.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:13

La vida les sonríe, de eso no quedan dudas. Edurne (37 años) y David de Gea (32 años) llevan juntos casi 13 años, pero en todo ese tiempo han sabido adaptarse el uno al otro y respetar los tiempos para la pareja. No es casualidad que nunca hayan trascendido rumores de una crisis en su relación, más bien es que no existen.

Claramente en su matrimonio no todo es color de rosas. Desde el comienzo Edurne y David de Gea han tenido que ceder el uno por el otro debido a los requerimientos de sus trabajos que, por cierto, demandan demasiado. La pareja lleva años rebuscando en la solución que han encontrado: seguir juntos, pero vivir separados.

Edurne y David de Gea en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Edurne y David de Gea: un amor a distancia

Mientras que el futbolista triunfa en Inglaterra como portero del Manchester United F.C., Edurne permanece en España, donde conserva su mayor fuente laboral. "Llevamos muchos años así, entonces nos compaginamos muy bien", llegó a desvelar la cantante, que de seguro ve los méritos después de tanto esfuerzo. Y es que David de Gea está triunfando también en lo profesional y gracias al espacio que siempre le han cedido.

El éxito de David de Gea en Inglaterra. Fuente: (Instagram).

David de Gea está en su mejor momento

El jugador de fútbol no solo acaba de cumplir su partido 400 en la liga inglesa, sino que también figura en el top 15 de los mejores pagados de la Premier League. El guardameta sí que supo abrirse camino por su cuenta en Inglaterra, donde en principio no fue tan bien recibido. Según "La Razón", David de Gea cobraría 21,95 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado de Inglaterra.

Rebels, el nuevo proyecto que fundó junto a otros dos colegas. Fuente: (Instagram).

Pero eso no es todo. Además de jugar en el club inglés, el marido de Edurne también presume de su rol como empresario. Poco a poco, David de Gea crece como inversor en internet. Se trata de Rebels Gaming, un proyecto que ha creado para eSports. “Soy un enamorado de los videojuegos, así que empecé a evaluar la posibilidad de fundar mi propio club”, comentó tiempo atrás. “Queremos desarrollar una marca que le guste a la gente para poder competir contra los mejores de Europa”, reconoció con ambición. Y es que al parecer la pareja de la cantante está consiguiendo todo aquello con lo que algún día soñó.

La relación de Edurne y David de Gea

Edurne y David de Gea se conocieron en 2010. Ambos comparten a Yanay, la pequeña hija que tienen en común.