Rocío Jurado

El alto precio que José Ortega Cano paga por no aprender a callarse sobre Rocío Jurado

Sus palabras tienen consecuencias.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 15:34

Se podría decir que para José Ortega Cano (69 años) el huracán mediático terminó dejándoles varias consecuencias a nivel personal. Sin lugar a dudas, Rocío Jurado marcó la vida del diestro a fuego, al punto tal que hoy sigue padeciendo las consecuencias de por cada palabra que lanza en referencia a la exitosa cantante.

Las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco en Telecinco terminaron vetando no solo a la heredera universal de “La más grande”, sino también al viudo de la Jurado. Es por ello por lo que, en esta oportunidad, el diestro decidió aceptar la invitación de Jenaro Castro para hacer un recorrido por la vida de la artista.

José Ortega Cano junto Jenaro Castro. Fuente: (Instagram).

José Ortega Cano otra vez en la mira por el recuerdo de Rocío Jurado

De la mano de Gloria Camila, la expareja de Ana María Aldón se pronunció fuerte y claro, aunque no solo sobre aquellas acusaciones que lanzó la hija de Rocío Jurado en su contra en las que lo señalaba de machista. En este punto, el maestro sostiene que hay que reivindicar la figura de la mujer con sus actitudes.

José Ortega Cano recibe el apoyo incondicional de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esto no fue lo único que generó polémicas en su paso por esta entrevista, sino más bien la interpretación errónea que realizó el exdiestro sobre uno de los temas más conocidos de Rocío Jurado y quedó expuesto ante sus seguidores que no mostraron piedad.

No me acuerdo muy bien de la canción.

Las críticas están siendo muy duras y es que José Ortega Cano no solo hizo una mala interpretación de este tema, sino que, además, no recordaba la letra. Fue Gloria Camila quien, en más de una oportunidad, le ayudaba por lo bajo. Para el diestro no habría sido la mejor puesta en escena que realizó, podríamos asegurar que fue la más fallida, ya que terminó defraudando a los fans de Rocío Jurado.

Hay que reconocer que tiene arrojo, pero Rocío Jurado la cantaba mejor.

José Ortega Cano cambia de libro

Tras su ruptura con Ana María Aldón, José Ortega Cano sostiene que agradece los años que la diseñadora le dedico, sobre todo porque fue incondicional en el peor momento de su vida, es por ello por lo que prefiere no entrar en los detalles de su separación.