Irene Urdangarin

El futuro de Irene Urdangarin depende de una carta y un divorcio

Marca la diferencia con sus hermanos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 03:00

Hasta hace algunos meses, Irene Urdangarin (17 años) pasaba totalmente desapercibida. En la familia real tenía mucha competencia como para sobresalir y, además, no era su intención seguir los pasos de Victoria Federica (22 años). Pero desde que sus padres se separaron, todas las miradas se han posado en ella. ¿Por qué? Porque esperan que alcance la mayoría de edad para firmar el divorcio.

Es evidente que ha crecido y madurado. Lo prueba no solo en la imagen que se apreció en el tanatorio de Constantino de Grecia, sino también en que ya mismo tendrá que empezar a tomar decisiones serias con respecto a su futuro. Este es un tema que ha tenido muy preocupada a su madre, que siempre ha estado muy pendiente del desarrollo de cada uno de sus retoños.

Irene Urdangarin.
Irene Urdangarin en una imagen de archivo.

Según ha informado el portal “Vanitatis”, Irene bajó mucho su rendimiento académico producto del estrés al que la sometieron (sin querer) sus padres. Siempre fue una alumna de excelencia, pero sus calificaciones comenzaron a bajar a punto tal que la Infanta Cristina se sorprendió. Esto en el contexto en que debía decidir qué carrera seguir, un momento en el que las universidades ponen atención, dado que no cualquier aspirante es digno de ellas.

Irene Urdangarin tiene planes que pondrán incómoda a la Reina Sofía

Según ha informado el citado medio, Irene Urdangarin planea estudiar dirección hotelera. Ya se ha apuntado en la mejor institución que existe para conseguirlo, pero lo sorprendente es que, entre las prácticas, tendrá que limpiar habitaciones y encargarse de la recepción de hoteles y de eventos. Esa es la metodología de formación que ofrece la universidad y evidentemente está muy convencida de que eso es lo que quiere.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin en una imagen de archivo.

Tendrá que hacer camas, tendrá que servir mesas, tendrá que estar en recepciones de hoteles.

La hija de Iñaki Urdangarin debe finalizar el bachillerato y luego sí formalizar la aplicación. Al parecer, no es necesario que sea la mejor alumna y tampoco que sus calificaciones sean las mejores de la clase. Por supuesto, sí debe tener finalizado y aprobado el bachillerato porque esa es una instancia formal que debe cumplimentarse. Definitivamente, el futuro que se proyecta nada tiene que ver con el de sus primas, ni con ningún otro miembro del clan.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin en una imagen de archivo.

El plan de Irene Urdangarin ya está en marcha

Si bien a Irene Urdangarin no se le exigen altas calificaciones, sí ya ha tenido que enviar algunos documentos en los que, por ejemplo, describe sus cualidades, habla de su experiencia en el rubro y exhibe sus diplomas.