Carmen Bazán

El reproche con el que Carmen Bazán se dirigió a la hija de Jesulín de Ubrique

Un dolor con el que cargó muchos años.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:39

Carmen Bazán (75 años) es una mujer que, a lo largo de su vida, se ha encargado de romper paradigmas. Es la madre de Jesulín de Ubrique (49 años), pero en contra de la creencia popular, su vida no es la de una estrella. La realidad es que sus días se asemejan más a los de Andrea Janeiro (23 años) y, aunque entre ellas no existan muchas coincidencias, sí hay una que las une y es evidente.

Andrea es la hija mayor del torero y, por lo tanto, la primera nieta de sus abuelos. Su llegada al mundo fue como una bocanada de aire fresco para todo el clan. La nueva generación se inauguraba, pero enseguida comenzaron a llegar los problemas. Belén Esteban y el espada comprendieron que no estarían juntos mucho tiempo y la distancia se apoderó de todos ellos.

Carmen Bazán y Andrea Janeiro
Carmen Bazán y Andrea Janeiro se mostraban muy cercanas. Fuente: (Instagram).

Carmen Bazán, tras haberse divorciado, vive como una mujer más. Su pensión es su principal sustento y no tiene lujos. Agradece que sus hijos la asisten en todo lo que necesita y no tiene intenciones de acaparar portadas. Sin embargo, en el año 2017, le concedió una entrevista a la revista “Lecturas” en la que habló de todos esos temas que el público quería saber. Por supuesto, mencionó a su nieta, la hija mayor de Jesulín de Ubrique.

La razón de la distancia entre Carmen Bazán y Andrea Janeiro

Según la entrevista que concedió hace unos años, Carmen Bazán no perdona la falta de interés de Andrea Janeiro. En la citada entrevista la madre de Jesulín de Ubrique reconoció que, como abuela, le corresponde preocuparse por sus nietos, pero también a ellos estar pendiente de quienes les dieron la vida a sus padres. El vínculo debería ser recíproco, cosa que aparentemente no sucede en su caso.

Andrea Janeiro y Carmen Bazán
Andrea Janeiro y Carmen Bazán en una imagen de archivo.

Los abuelos tenemos que ir a ver a los nietos, pero ellos también tienen que ir a ver a los abuelos.

Carmen Bazán manifestó también que la relación con la hija de la de Paracuellos se fue enfriando poco a poco, no podía establecer un punto de quiebre. Seguramente, la distancia se incrementó en la misma época en la que la joven también se apartó de su padre. Pero luego las recriminaciones no continuaron y la historia no se convirtió en un drama, quizás porque ambas tienen muy en claro que lo que más quieren es pasar desapercibidas.

Carmen Bazán en el presente mantiene una vida alejada de los medios. Fuente: (Instagram).

Carmen Bazán nunca quiso otra cosa

Andrea Janeiro lleva años pidiéndole a su madre que no la mencione en los platós de televisión. Quiere ser anónima y eso es producto de que sabe muy bien las penas por las que ha pasado Belén.