Hande Erçel

Hande Erçel nuevamente cerca de España, pero esta vez sin Kerem Bürsin

Dio vuelta la página.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:11

El público español aún no puede superar la historia de amor de Hande Erçel (29 años) y Kerem Bürsin (36 años). Lo cierto es que este romance terminó hace mucho tiempo y desde entonces se vinculó a las estrellas con muchas figuras del medio, como así de otros ámbitos. Sin embargo, sus fanáticos piden a gritos una segunda oportunidad.

El productor turco pisó tierras españolas en más de una ocasión tras su ruptura con la actriz y, si bien no concretó ningún proyecto, todavía se espera que pueda instalarse en nuestro país con alguna de estas propuestas. Por su parte, la intérprete de Eda mantuvo distancia con España, pues sentía que, para cortar con los rumores, debía poner tierra de por medio.

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron una de las parejas más envidiadas. Fuente: (Instagram).

Hande Erçel deja atrás para siempre a Kerem Bürsin

Ahora es cuando nuevamente toma protagonismo su nombre tras el anuncio que la vuelve a poner las pantallas españolas de la mano de una serie que ya fue un éxito en su país natal. “Perla Negra” es el nombre de este nuevo proyecto en el que la expareja de Kerem Bürsin interpreta a una joven que está comprometida con el amor de su vida. Sin embargo, todo cambia justo un día antes de su boda, ya que es obligada a casarse con Vural, un viudo empresario obsesionado con ella.

Hande Erçel llega de la mano de "Perla Negra" una nueva serie turca. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, esta nueva serie en la que la actriz turca se luce tiene como objetivo recuperar los corazones de aquellos fanáticos que en su momento deliraron con la historia de “Love is in the air”. Pues, como nos tienen acostumbrados, estos proyectos cuentan con todos los condimentos de romances imposible, intriga y mucho misterio.

Hande Erçel vuelve a nuestro país con la firme convicción de conquistar a todos con esta novela que la desmarca definitivamente de la figura de Kerem Bürsin y pondrá, de una vez por todas, un punto final a su vínculo, pues ambos sueñan con alcanzar el éxito de la mano de su talento.

Hande Erçel regresa a nuestro país, pero esta vez para alejarse definitivamente de Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram).

La nueva vida de Hande Erçel

Semanas atrás, Hande Erçel era pillada por la prensa rosa turca tras disfrutar de unas vacaciones en compañía de su nueva pareja, un empresario muy reconocido con quien estaría desde comienzos de año. El objetivo de la actriz es proteger al máximo esta ilusión.