Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no se perdona el grave error que cometió con con Mila Ximénez

Está muy arrepentido.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 04:15

En tres meses, la recordada Mila Ximénez cumplirá un nuevo aniversario de fallecida, dos años para ser exactos, pero su nombre aún resuena con fuerza tanto en la palestra de los medios de comunicación como en la memoria sus seres más queridos. 

Sin ir más lejos, uno de los mayores confidentes en vida de la tertuliana, Jorge Javier Vázquez (52 años), desveló en su última entrevista pública que no consigue perdonarse a sí mismo el grave "error" que cometió con su querida amiga.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en una imagen de archivo.

La razón por la que Mila Ximénez no es nombrada en "Sálvame"

Durante su paso por "Menudo hater", el podcast de Malbert, el presentador de televisión promocionó su nuevo libro, "Antes del olvido", y desveló detalles inéditos de su vida privada, razón por la que recordó nuevamente y con mucho cariño a la difunta colaboradora de televisión. "Nunca pensábamos que podía pasar y aquello fue una tragedia para todos", comenzó el catalán y dio paso a una sentida reflexión.

Me he dado cuenta de que yo he hecho el duelo porque voy a terapia cada semana desde hace muchísimos años.

Tras estas palabras, el escritor y empresario teatral reconoció al polémico youtuber que sus compañeros de plató no consiguieron superar la muerte de la desaparecida periodista, puesto que todo se debería a un acuerdo que hicieron en conjunto tras pensar que sería la mejor forma de hacer frente a tanto dolor. Algo que para nada salió como lo planearon.

Al día siguiente (de su partida) hicimos un programa de recopilación de sus mejores momentos y decidimos 'hasta aquí, ya no hablamos más de Mila'.

Postal de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Jorge Javier Vázquez se abre en entrevista como nunca antes y deja entrever que ninguno de ellos quería que la audiencia de Telecinco pensara que se estaban "aprovechando de su memoria". Aunque es ahora cuando pagan con creces aquella decisión de no nombrar más a Mila Ximénez en "Sálvame".

El equipo de "Sálvame" no la olvida

Como dato no menor, el conductor oriundo de Badalona remarcó de nuevo el "error" que cometieron y sostuvo sin titubear: "Lo que hicimos fue antinatural y ahora yo me doy cuenta de que ninguno de mis compañeros ha hecho ese duelo. Es que se pronuncia el nombre de Mila y la gente mira hacia otro lado porque no ha aceptado que se ha ido. Muchos de mis compañeros piensan que se ha ido de vacaciones, que está en un reality, que volverá, pero hay que aceptar que ya no volverá".