Reina Letizia

La amarga comparación entre las hijas de la Reina Letizia, una igual a ella y la otra a su padre

Leonor y Sofía sufren las consecuencias.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:51

La Reina Letizia (50 años) es una de las personalidades más polémicas en el mundo royal. Hasta el día de la fecha, muchos cuestionan su ingreso a la Familia Real, pues sostiene que desde que llegó a la corona dejó en evidencia que su paso por Zarzuela no solo borraría las huellas de la Reina Sofía, sino que impondría una nueva imagen.

Sin embargo, los últimos años la periodista dejó en evidencia el importante rol que cumple en lo que respecta a la formación de sus hijas. La Princesa Leonor refleja en cada aparición pública el gran compromiso que asumió su madre a la hora de acompañarla en este proceso. Claro que un detalle que muchos pudieron percibir es la máxima atención que vuelca sobre la menor del clan.

La complicidad de la Reina Letizia y la Infanta Sofía queda reflejada en esta imagen. Fuente: (Instagram).

La lucha a la que la Reina Letizia jamás renunciará

La esposa del Rey Felipe siempre se mostró con la firme convicción de demostrarle a la Benjamina de la familia que no debía sentirse eclipsada por la figura de la futura heredera. En este punto, la Princesa de Asturias tiene un rol de gran peso a nivel monárquico. Mientras que la Infanta Sofía se muestra muchos más extrovertida que su hermana.

La Reina Letizia busca que no exista diferencias entre sus herederas. Fuente: (Instagram).

Fuentes cercanas a Zarzuela sostienen que la Infanta Sofía es el fiel reflejo de la presentadora de noticias, pues con su simpatía consiguió encandilar a todo el cuerpo de seguridad. Esto sin lugar a dudas, aun más expuesta a la Princesa Leonor, a quien señalan de tener una actitud muy poco amigable con su entorno. Tal vez esto tenga que ver con el nivel de responsabilidad que carga sobre sus hombros al ser la primera en la línea de sucesión al trono.

Lo cierto es que la Infanta Sofía se lleva la atención de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, hay quienes sostienen que la Reina Letizia consiguió un grado de complicidad con la Infanta Sofía en los últimos años, tras la decisión de la Princesa Leonor de continuar sus estudios en el exterior. Es por ello que muchos aseguran que, tras el inicio del bachillerato internacional de la menor del clan, todo puede dar un giro.

La Reina Letizia en búsqueda de la equidad

Si hay algo que la Reina Letizia siempre quiso mantener es la equidad entre sus herederas, entiende el gran rol de la Princesa Leonor, pero se concentra en hacer todo lo posible para que la Infanta Sofía no se sienta desplazada.