Laura Valenzuela

Lara Dibildos se convierte en la heredera universal de su madre, Laura Valenzuela

La inmensa fortuna recae en un solo par de manos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 12:07

El pasado 17 de marzo falleció la legendaria e inolvidable presentadora Laura Valenzuela (92 años). Tras batallar largas semanas con su enfermedad, su única hija, Lara Dibildos (51 años), quedó a cargo del patrimonio de la que alguna vez fuera la única presentadora de la pantalla chica.

Ahora, con el corazón destrozado, Lara Dibildos le toca recomponer toda la vida que dejó atrás su madre. Por suerte, la presentadora de televisión dejó una inmensa fortuna inmobiliaria que ahora solo recaería en manos de su única heredera.

Laura Valenzuela dejó una importante herencia en manos de su única hija. Fuente: (Instagram).

Los dos grandes tesoros de Laura Valenzuela

La comunicadora recientemente fallecida tenía un inmenso capital antes de morir, pero hay dos joyas inmobiliarias que ahora pasarían a ser administradas por una sola persona, Lara Dibildos. La actriz será la encargada de gestionar un piso de lujo en una de las zonas más privilegiadas de Madrid y un gran chalet en Guadalmina, una de las urbanizaciones más elegantes y exclusivas de Marbella.

Lara Dibildos se convierte en la única gestora de las propiedades de su difunta madre. Fuente: (Instagram).

Ambas propiedades están refaccionadas, todas con el gusto de Laura Valenzuela. Fue durante años la encargada de gestionar las propiedades y de disfrutar veranos enteros en familia. Ahora, son el recuerdo más preciado que tiene su hija Lara Dibildos, quien debe afrontar el doloroso momento.

La gestión imparable de Lara Dibildos

Lara Dibildos atraviesa un difícil momento. Fuente: (Instagram).

Laura Valenzuela fue la primera presentadora de España cuando solo 600 familias tenían televisión. Es decir que conquistó el corazón de todos desde un primer momento. Hoy, la recordamos con un inmenso cariño y enviamos condolencias a sus allegados para transitar este difícil momento.