Isabel Pantoja

Agustín Pantoja rompe definitivamente con la alianza de Isabel Pantoja y Anabel

Un ultimátum que podría cambiarlo todo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:39

En los últimos meses, España y el mundo pudieron ver una faceta diferente a la que acostumbraba a mostrar Isabel Pantoja (66 años), en parte gracias a Anabel Pantoja (36 años), su sobrina y la precursora de este cambio. Todo comenzó en el mes de febrero, cuando tuvo lugar su gira por Norteamérica.

La sevillana volvió a los escenarios como no lo hacía desde hace tiempo. Sus shows fueron a lo grande. Isabel Pantoja regresó, después de años, a su público de Nueva York, Miami y Puerto Rico, pero también el mundo fue entero testigo de sus éxitos gracias a las redes, un movimiento que en definitiva no le ha terminado gustando nada a su hermano, Agustín Pantoja (58 años).

Isabel Pantoja tuvo que tomar una decisión

"Fiesta", el programa de Telecinco, parece tener más información al respecto. Y es que, según apunta Saúl Ortiz, un colaborador de este medio, Agustín Pantoja no habría estado de acuerdo con tanta exposición en las redes. De allí que pusiera a la sevillana entre la espada y la pared con Anabel Pantoja, la responsable en parte de crear su contenido.

A él no le ha gustado que haya habido tanta exposición en redes.

Ante tal disgusto, Agustín Pantoja habría presionado a Isabel Pantoja a tomar una drástica decisión: él o Anabel. La respuesta habría sido inmediata. “Si tengo que posicionarme con alguien, es con mi hermano Agustín”, fue la decisión de la artista tras mantener una reunión con su sobrina y otros miembros del equipo para plantear la situación.

Si tengo que quedarme con alguien me quedo con mi hermano, siempre.

Isabel Pantoja junto a Agustín Pantoja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Entre las razones de este ultimátum, "Fiesta" rebusca los motivos: "Agustín les hacía ver que no le gustaba esa exposición, creía que no se estaban tomando en serio su trabajo y que habían ido a la gira a divertirse y no a trabajar". De allí que la artista haya tomado la decisión de “apartar de su lado a algunos miembros de su equipo”.

Su mano derecha

A pesar de las advertencias, Isabel Pantoja continúa refugiándose en su hermano y eligiéndolo antes que al resto. Las pruebas están sembradas. La cantante acaba de arribar a Montecarlo acompañada de Agustín Pantoja para deslumbrar con su actuación en "El baile de la Rosa".