Isabel Pantoja

Isabel Pantoja entierra definitivamente en Mónaco el pasado que la condenaba

El Baile de la Rosa fue todo un suceso.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:51

La vida de Isabel Pantoja (66 años) jamás podría ser descripta con un solo adjetivo. Lo correcto sería aplicarle un calificativo a cada una de las etapas que ha transitado y la realidad es que han sido muchas y muy variadas. Pasó de ser una auténtica desconocida a una de las artistas más trascendentes de España y, en el proceso, la acompañaron las penas y las alegrías.

Podría establecerse un punto de inflexión en la vida de la madre de Kiko Rivera: el día en que falleció Paquirri. Ella siempre ha manifestado a viva voz que él era el gran amor de su existencia, de modo que nada fue igual cuando partió. Sin ir más lejos, José Luis Perales creó el disco “Marinero de Luces” íntegro para ella, con la intención de que volviera a los escenarios y superara la pena.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

Los últimos años han sido especialmente duros para la sevillana, ya que, además del dolor por la ausencia de su marido, también transitó la baja profesional, la distancia con su hijo y los fallecimientos de su hermano y de su madre. Sin embargo, últimamente parece estar decidida a volver a sonreír y, con esa idea en mente, ha dado una espectacular gira por algunos países de Norteamérica. La última prueba la ha dado en las últimas horas.

El gesto con el que Isabel Pantoja termina definitivamente con la mala racha

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Isabel Pantoja ha sido una de las invitadas de honor del Baile de la Rosa de Mónaco, uno de los eventos más importantes del principado, con el que se le da la bienvenida a la primavera. Allí, la coplera no solo destacó por su presencia, sino por su espectacular atuendo que fue confeccionado por Isabel Sanchís en gasa de seda con estampado floral, perfecto para la ocasión.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en el baile de los Grimaldi. Fuente: Twitter.

Por estas horas, son varios los portales que aseguran que la tía de Anabel ha sido la protagonista indiscutible y que incluso ha eclipsado a los Grimaldi. Esto, un poco por lo espectacular que lucía, pero también porque es una absoluta novedad verla en eventos a los que asisten gran cantidad de reporteros. Se la vio radiante y este podría ser solo el comienzo de un nuevo estilo de vida para la vocalista.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en el baile de los Grimaldi. Fuente: Twitter.

Una historia de película

Isabel Pantoja bien podría ser la musa inspiradora de un novelista. Su vida cuenta con muchos detalles realmente interesantes y lo mejor de todo es que aún es una mujer joven, de modo que las experiencias continuarán para ella.

Más de