Reina Letizia

Lo que la Reina Letizia fue obligada a hacer para poder casarse con el Rey Felipe

No tuvo alternativa.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:55

Muchos son los que hablan del pasado de la Reina Letizia (50 años) y sus vivencias antes de conocer al Rey Felipe (55 años), entonces Príncipe de Asturias, en aquella época en la que solo era un estudiante universitaria. Muchos muchos cronistas dicen que no siempre fue así, incluso la propia Pilar Eyre refiere a varios comportamientos que marcaron el pasado de Letizia.

Uno fue vender tabacos en las calles de México para juntar el dinero que cualquier chica de su edad requería para consentir sus fiestas y paseos, y otro fue la decisión de tatuarse, algo muy lejano a lo que parecería la intención de una princesa. “Letizia se hizo un tatuaje en un lugar oculto”, aseguró Eyre en una oportunidad sin dar más detalles sobre cuál sería el lugar preciso de aquel tatuaje.

Letizia lo dejó todo por su esposo. Fuente: (Instagram).

El tatuaje escondido de la Reina Letizia

Este sería el dato más íntimo de la Consorte, pues dentro de su actual círculo, solo lo sabrían ella y el propio Rey Felipe. En ninguno de los viajes de la Reina podía usar ropa inapropiada para así evitar llamar la atención. 

El tatuaje de Letizia fue cuestionado, e incluso le recomendaron borrárselo antes de casarse con el Rey Felipe, pues este tipo de marcas hubiesen sido perjudiciales para su imagen. Por supuesto que hace un par de décadas esto era mucho más cuestionado que ahora, y más para un miembro de la Realeza.

La Reina Letizia solo tenía que cumplir con una condición para casarse con el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

A ciencia cierta no se sabe si Letizia obedeció o no a la recomendación de quitarse aquel tatuaje. Incluso, parece que es algo que en realidad nunca sabremos. No podemos olvidar que la esposa de Felipe se caracteriza por mantener una discreción total en sus aspectos más íntimos y, aunque queramos, nunca escucharemos a la Reina Letizia confesar si borró o no el tatuaje por el que tanto se la cuestionó.

¿Quién es la Reina Letizia?

Letizia Ortiz es la reina consorte de España desde el 19 de junio de 2014 por su matrimonio con el Rey Felipe VI. Es la madre de la Princesa Leonor, heredera al trono de España.