Lourdes Montes

Lourdes Montes y Fran Rivera ponen en marcha el plan que los aleja de Eva González

Saben muy bien cuáles son sus prioridades.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:24

Lourdes Montes (39 años) y Fran Rivera (49 años) han sido invitados especiales a la boda de la influencer Teresa Baca y Álvaro Torres en Sevilla. La diseñadora española ha sido calificada como una de las mejores vestidas del evento, ya que destacó entre tantas personalidades, como Carola Baleztena o Carla Pereyra y su propio esposo, el conocido torero español.

Por supuesto que la boda ha sido un despliegue de elegancia y glamour por parte de todos los invitados, tal como lo describe Rebeca Alonso en su crónica para la revista “Lecturas”. Allí, la cronista ha descrito el look perfecto para la ocasión de la diseñadora española, quien, sin duda, ha seguido la estela de sus propios diseños para esta temporada.

Lourdes Montes y Fran Rivera zanjan los rumores con este gesto indiscutible . Fuente: (Instagram).

“La mujer de Fran Rivera ha derrochado estilo con un look primaveral confeccionado en seda blanca con un precioso y colorido estampado de aves y flores”, ha dicho la cronista confirmando que el diseño que llevó la esposa de Fran Rivera pertenece a la diseñadora Beatriz de la Cámara.

Lourdes  Montes y Fran Rivera buscan desmarcarse de las polémicas familiares

Se trata de un dos piezas formado por una blusa de manga francesa ligeramente abullonada y escote cerrado que combinaba de mil maravillas con una falda de estilo pareo con una discreta abertura. El traje de Lourdes lleva un drapeado en la cintura, cubierto por un fajín de color rojo, que crea un efecto reductor muy favorecedor. Sin duda, este ha sido uno de sus mejores aciertos.

Lourdes Montes en la boda de la influencer Teresa Baca y Álvaro Torres en Sevilla. Fuente: (Instagram).

En una de las fotografías de la diseñadora que ella misma se ocupó de colgar en redes sociales. Se observa la complicidad con su marido, algo que nos demuestra que buscan alejarse definitivamente de las últimas polémicas que tienen como protagonista a su excuñada, Eva González.

Lourdes Montes y Fran Rivera son una de las parejas más estables de la crónica rosa en el último año. Con carreras un tanto distantes, ambos han sabido sortear la atención de los focos mediáticos y centrarse en sus proyectos. El torero, por un lado, había estado marcado por la polémica familiar que afecta a sus hermanos, pero, por otra parte, Lourdes ya ha asomando cuáles son sus nuevas ambiciones, entre las que se encuentran convertirse en madre por tercera vez.

Lourdes Montes y Fran Rivera en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Fran Rivera?

Fran Rivera el es primer hijo del recordado torero español Francisco Rivera, apodado como “Paquirri”. Tiene 49 años.