Ana María Aldón

Ana María Aldón actúa sin cautela ante el abatimiento de su hija Gema

Ya no puede evitarlo más.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:26

A esta altura de las circunstancias, bien podría considerarse a Gema Aldón (27 años) como a un personaje más de la tertulia. Su fama comenzó el día en que accedió a participar en “Déjate Querer”, el segmento de Toñi Moreno (49 años). Desde entonces, poco a poco se ha ido consolidando frente a los espectadores. Es posible que, en breve, deba competir con Ana María Aldón  (45 años) por el protagonismo.

Quienes dirigen el contenido que emite Telecinco advirtieron que la hija de la diseñadora tenía gran potencial. Por eso la convocaron para formar parte de “Supervivientes” y, tras algunas negociaciones, finalmente se sumó. Desde el primer día de la aventura la joven está demostrando ser una de las revelaciones y eso tiene muy orgullosa a su madre.

Toñi Moreno hace unos meses atrás logró reunir en televisión a Gema Aldón y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Pero las adversidades en Honduras son muchas y, tarde o temprano, terminan provocando que incluso los participantes más fuertes de espíritu se debiliten. Eso es lo que le ha sucedido hace algunas horas a Gema Aldón luego de llevar varios días sufriendo una lesión en un codo. La competencia se tornó insostenible y fue entonces que la tertuliana se vio obligada a intervenir.

Gema Aldón prueba que Ana María Aldón es su principal fortaleza

Producto del malestar físico que estaba teniendo consecuencias en lo emocional, Gema Aldón deslizó la posibilidad de  abandonar "Supervivientes" y Ana María Aldón se comunicó con ella para convencerla de lo contrario. La exmujer de José Ortega Cano, como su principal defensora, irrumpió en el directo con una misión clara: evitar que su hija deje la isla y recordarle cuán orgullosa está de ella.

Nunca me has hecho caso. Ahora, te pido por Dios que me lo hagas.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la colaboradora de “Fiesta” apeló a sus mejores recursos discursivos y le dio una lección de valor a Gema Aldón. Le dijo con seguridad que dejar la competencia antes de tiempo no es una opción, que toda España la apoya y que toda la familia está orgullosa de ella. Afortunadamente, sus palabras fueron efectivas, ya que enseguida Gema confirmó que se dará una segunda oportunidad.

Ana María Aldón está en la cima

Ana María Aldón ha resurgido desde que José Ortega Cano no está en su vida. Ha recuperado la paz, la sonrisa y se la ve deslumbrante. Definitivamente, regresar con él no es una opción.