Chelo García Cortés

Chelo García Cortés confirma la noticia sobre Marta Roca que muchos presumían

Lo que todos querían saber.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:15

Chelo García Cortés (71 años) dejó demostrado en los últimos años que ya no tiene miedo al qué dirán y mucho menos a expresar sus verdaderos sentimientos por la mujer de su vida, la fotógrafa Marta Roca (64 años). Si bien la pareja de enamoradas está junta desde hace más de tres décadas, lo cierto es que su historia de amor no comenzó de manera soñada. 

La colaboradora de “Sálvame” y su compañera sentimental nunca dudaron en gritar a los cuatro vientos el gran cariño y respeto que sienten una por la otra. De hecho, la directora de diseño, pese a que no le agrada aparecer frente a cámaras, fue quien defendió a su pareja en los platós de televisión cuando la periodista participó en “Supervivientes”. 

Marta Roca se transformó en el pilar de Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram).

Los turbulentos inicios de Chelo García Cortés y Marta Roca

Sin embargo, más allá de que la relación que inició entre ambas en 1989 parece ser idílica, lo cierto es que existe una anécdota sobre sus comienzos que sorprendió a todos los seguidores de Chelo García Cortés, ya que a través de sus declaraciones en el canal de YouTube “Estirando el chicle” se conoció un dato que nadie se imaginaba sobre su historia de amor. 

Marta Roca fue la amante de la ex de Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram).

“Durante cinco años tuve una pareja con la que viví en una infidelidad continua. ¿Y quién era la persona que estaba con esa pareja? Mi pareja actual, Marta”, de esta manera Chelo García Cortés desveló cómo fue que conoció a Marta Roca hace más de 30 años. Pues, que la pareja actual de la tertuliana sea la persona con quien su ex la engañó llamó la atención de todos sus seguidores. 

Durante cinco años tuve una pareja con la que viví en una infidelidad continua. ¿Y quién era la persona que estaba con esa pareja? Mi pareja actual, Marta. 

Sin duda, el comienzo de la historia de amor que se selló aquel 8 de agosto de 2005 cuando la oriunda de Ourense se casó con Marta Roca marcó un antes y un después en la vida de Chelo García Cortés, puesto que la mujer que ella amaba mantenía una relación sentimental paralela con quien en la actualidad es la luz de sus ojos: “Descubrí que Marta tonteaba con ella, y Marta no sabía que yo era la pareja”. 

Un año esperanzador

Chelo García Cortés en los últimos tiempo sufrió diversos episodios que pusieron en jaque su salud. De hecho, tras su caída en "Sálvame" debió someterse a una operación de cadera. Por supuesto, la periodista espera que este 2023 sea un año sin mayores complicaciones.