Marta Riesco

Federico Jiménez Losantos sabe muy bien lo que pasará con Marta Riesco

No tuvo piedad.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:27

Telecinco ya no dará vuelta atrás. Federico Jiménez Losantos (71 años) intuía que el despido de Marta Riesco (35 años) era una situación que podía plantearse en cualquier momento. Es por ello por lo que en la crónica rosa de “Es la mañana de Federico” el presentador analizó el caso de la reportera junto a Isabel González y Beatriz Cortázar, dado que la cadena está realizando cambios y era "evidente" que pudiera ocurrir. Sin embargo, la excolaboradora llevará su caso a Tribunales. 

Para Federico Jiménez Losantos, la novia de Antonio David Flores simplemente precipitó las cosas. "Lo de Marta Riesco iba a acabar muy mal, se veía venir. Era seguro que iba a pasar.  No tengo nada personal, en contra suyo ni de Antonio David, pero llevo muchos años en esto y sé el problema legal que hay en televisión. Y hay gente que no está para salir, porque está pasando un mal momento o porque le han comido el tarro”, dijo. 

Federico Jiménez Losantos vaticinó el peor final para Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

La advertencia de Federico Jiménez Losantos que Marta Riesco no quiso escuchar

Como zorro viejo, el presentador conoce el engranaje y comprende que la salida de la reportera era inevitable, por eso señala que no le gustaría ser parte de las productoras que acompañan a Marta Riesco. Y más que un señalamiento a Telecinco, Federico indica que fue una mezcla de cuestiones como el deterioro de la situación y que ella no asumió responsabilidad sobre sus actitudes. Considera que la cadena la ha protegido a conveniencia de ella misma: “Ella no estaba para directos y no la hubiera puesto en pantalla hasta que estuviera más tranquila". 

Federico Jiménez Losantos no titubeó al decir lo que piensa sobre Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

En la mesa, Beatriz Cortázar supone que uno de los problemas fueron las redes. Señaló que Marta Riesco arriesgó su imagen al presentarse sin filtros y además la exposición fue tremenda. También sostuvo que la reportera ya venía enredada con otras polémicas, como el invento de una noticia sobre Rocío Carrasco, los programas de la Fábrica de la Tele y con otros trabajadores de la cadena: "Sus abogados le han recomendado que no se manifieste en redes públicamente. Su problema han sido las redes". Beatriz lamentó que todo haya resultado de esa manera tan estrepitosa y deseó que pueda regresar a la televisión.

Sus abogados le han recomendado que no se manifieste en redes públicamente.

Marta Riesco pasa su momento laboral más difícil. Fuente: (Instagram).

El error de Marta Riesco que pagó muy caro

Marta Riesco se atrincheró en las redes sociales y se expuso de manera significativa. En ningún momento optó por el diálogo o hacerlo de otra manera y más cuando está en juego su carrera profesional. Algo que Telecinco vio con malos ojos.