Bigote Arrocet

María Teresa Campos, hundida, al descubrir que con Bigote Arrocet no hay vuelta atrás

Dio el golpe final.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:45

La historia de amor entre María Teresa Campos (81 años) y Bigote Arrocet (73 años) que inició en 2014, no terminó de la mejor manera seis años después. De hecho, la inesperada decisión de terminar el vínculo sentimental por parte del humorista dejó a la presentadora sumergida en una gran tristeza, lo que provocó que sean sus hijas quienes salgan en defensa de su progenitora ante la mala jugada del actor. 

Si bien con el paso del tiempo el vínculo amoroso de la comunicadora y el humorista fue quedando en un segundo plano en la vida de la presentadora como consecuencia de su delicado estado de salud, lo cierto es que las últimas informaciones sobre quien fue su pareja alertan a todos los seres queridos de la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos. 

Según María Teresa Campos, fue Bigote Arrocet quien le comunicó a través de un mensaje de texto que daba por finalizada la relación entre ambos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Bigote Arrocet entierra su pasado con María Teresa Campos

Resulta que, según allegados a Bigote Arrocet, el ex de María Teresa Campos se encuentra muy enamorado de una mujer que vive en Londres, ciudad donde reside el hijo del actor junto a su familia. “Es una persona extraordinaria y que hace muy feliz a Edmundo. Es inteligente, guapa, simpática y con mucho don de gentes. Y se les ve muy felices juntos”, detallaron a “La Razón”. 

Bigote Arrocet se encuentra nuevamente ilusionado con una mujer inglesa. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, es tan maravillosa la relación que existe entre Bigote Arrocet y su nueva pareja que ambos fueron captados disfrutando de las playas brasileñas, pues Río de Janeiro fue el lugar elegido por los tortolitos para pasar unos hermosos días antes de continuar con la gira que está realizando el ex de María Teresa Campos por América Latina, tal y como detalla el medio mencionado anteriormente. 

“Por el momento, se encuentra realizando una ‘gira’ sudamericana para atender sus negocios relacionados con la energía eólica”, informó “La Razón” sobre el motivo por el cual Bigote Arrocet disfruta de la compañía de su pareja inglesa fuera de Europa. Cabe destacar que, según diversos medios, el exparticipante de “Secret Story” presentaría a su novia de manera oficial a su llegada a España, lo que significa un gran golpe para la periodista de 81 años. 

Bigote Arrocet disfruta de un maravilloso presente lejos de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, Bigote Arrocet antes de oficializar su vínculo amoroso que pondrá bajo el foco mediático a María Teresa Campos pasará a visitar a su hermana Pety en Chile, ya que es de público conocimiento que la familiar del actor atraviesa sus horas más bajas tras estar batallando una grave enfermedad y es un anhelo muy grande para ella poder conocer a la mujer que volvió a ilusionar al ex de la presentadora más querida de España. 

Lejos de las polémicas

Bigote Arrocet al terminar su relación sentimental con María Teresa Campos decidió mantenerse al margen de la vida pública para así despegarse de las polémicas que se generaron a partir de que salió a la luz la manera en que rompió su vínculo con la madre de Terelu Campos.