Isabel Pantoja

Paloma García Pelayo destapa la información que fulmina al hermano de Isabel Pantoja

Entre la espada y la pared.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:46

Isabel Pantoja (66 años) volvió a ser la protagonista de los titulares en los medios de comunicación de índole nacional tras romper el silencio después de cuatro años en una entrevista en exclusiva para la revista “¡Hola!” y, por supuesto, al trascender las diferentes informaciones sobre el gran éxito que fue su gira musical, la cual significó su regreso a los escenarios más populares de los Estados Unidos. 

Si bien la tonadillera brilló en el Baile de la Rosa llevado a cabo en Mónaco, existe una situación que pone en jaque su presente y futuro tanto familiar como profesional, ya que según se desveló en “El Programa de Ana Rosa”, la madre de Kiko Rivera junto a su hermano Agustín habrían mantenido ciertas diferencias con la mayoría de los integrantes de su equipo de trabajo, lo que pone a tambalear la carrera de la cantante. 

Isabel Pantoja brilló en el Baile de la Rosa. Fuente: (Instagram).

El gesto de Agustín Pantoja que pone en jaque a Isabel Pantoja

Fue Paloma García Pelayo quien desveló que, durante la gira musical de Isabel Pantoja llevada a cabo en suelo americano, la artista, como consecuencia de las actitudes de su consanguíneo, mantuvo diferencias con sus trabajadores, lo que derivó en que la tía de Anabel Pantoja decidiera cambiarse a un hotel distinto al del resto de su equipo de trabajo: “Hubo problemas, discusiones o como quieras llamarlo, no es con Isabel, sino con Agustín”. 

Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Fuente: (Imagen de Archivo).

Según lo desvelado por la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, los desacuerdos entre el equipo de trabajo de Isabel Pantoja y el tío de Kiko Rivera se debe a la molestia que sintió Agustín Pantoja al observar que sus empleados tenían entre cada concierto mucho tiempo de descanso. “Agustín llama un poco al orden a todo el equipo porque como había muchos días libres entre punto y punto de actuación, pues él entendía que no se estaban ocupando suficientemente bien cada uno de sus trabajos”, detalló Paloma García Pelayo. 

Él entendía que no se estaban ocupando suficientemente bien cada uno de sus trabajos. 

Paloma García Pelayo desveló la información sobre el hermano de Isabel Pantoja que alerta al futuro profesional de la cantante. Fuente: (Instagram).

Sin duda, este llamado de atención del hermano de la cantante generó que el "maquillador, estilista y Anabel tuvieran tal descontento que acabaron hablando con Isabel", tal y como lo desveló la periodista en Telecinco. Hasta el momento, ni Isabel Pantoja ni su hermano se pronunciaron al respecto, pero fue Alberto Digarte, el maquillador de la sevillana, quien confirmó durante el Baile de la Rosa que existieron roces. 

Una nueva Isabel

Isabel Pantoja, en su entrevista con la revista "¡Hola!", confesó que puede notar cómo cambió su manera de ser y su físico con el paso de los años: "Veo a una Isabel madura, a una Isabel que fue…muy joven, como todo el mundo, fue niña preciosa, modestia aparte; y ahora veo a una Isabel que con la edad que tengo, pues me conservo bien y me cuido, nada más".

Más de