Rosa Benito

Rosa Benito termina por derribar lo que quedaba del imperio de Paolo Vasile

Lo que nadie imaginaba.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:18

Cuando se pensaba que Rosa Benito (67 años) había decidió dar vuelta la página con enfrentamiento que su familia tiene con Telecinco un nuevo capítulo se escribe. Tras la decisión de Mediaset de vetar a todo el clan de Rocío Jurado de su programación, fueron muchas y diferentes las reacciones de los protagonistas.

Lo cierto es que durante los 13 años que Rosa Benito fue parte de la cadena televisiva, respondió como esperaban desde la productora. El detonante fue la demanda que interpuso su hija y su yerno en contra de “Sálvame” tras hacer público documentos que pertenecen a la privacidad del esposo de Chayo Mohedano.

Rosa Benito no dudó en respaldar a su hija. Fuente: (Instagram).

Rosa Benito da el último paso

Fue entonces cuando la colaboradora se vio empujada a dar un paso al costado, alejándose completamente de este tipo de proyectos. Los trascendidos, aseguran que Paolo Vasile mantuvo una reunión con la tía de Rocío Carrasco con una nueva propuesta de trabajo. Sin embargo, ella desistió de ello.

Rosa Benito desveló lo que era un secreto a voces en Telecinco. Fuente: (Twitter).

Como si esto no fuera suficiente, los rumores ponen a la expareja de Amador Mohedano bajo el foco de la prensa tras su última jugada en contra de Telecinco. Y es que Benito no habría dudado en dar “Like” a algunas publicaciones de Antena 3. Con ello deja en claro que se desmarca completamente de la cadena que la albergo por muchos años.

Rosa Benito demostró que se mantiene firme en su decisión de haberse alejado de la televisión. Pues hoy se muestra muy feliz de esta nueva etapa de su vida. Claro que desde su lugar sigue generando noticias, ya que esto se toma como una provocación por parte de Telecinco.

Rosa Benito sostiene que ahora vive una vida tranquila lejos de la presión mediática. Fuente: (Telecinco).

Rosa Benito no se calla nada

Las redes sociales se convirtieron en la nueva plataforma en la que Rosa Benito les responde a todos. Mientras muchos pensaban que su salida de Telecinco iba a silenciarla. La colaboradora demostró que se adapta muy bien a las nuevas tecnologías y sabe sacarle provecho.