Kiko Matamoros

Anita Matamoros tiene la llave de la felicidad de su padre, Kiko Matamoros

No se ha librado de las críticas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:48

La tensión entre Anita Matamoros (66 años) y su padre parece haber aumentado luego de que el colaborador anunciara su boda con su novia, la modelo e influencer Marta López (26 años). El colaborador de “Sálvame” ha dejado claro que no quiere involucrar a su hija en ningún aspecto mediático, sobre todo después de que fue decisión de la propia joven dejar de hablar de su progenitor en público.

Fue hace unos días cuando todo parecía empeorar. Anita Matamoros (22 años) y la prometida de su padre coincidieron con unos pocos metros de distancia en la Mercedes Fashion Week de Madrid. Como se conoce que su relación es nula, muchas interrogantes surgieron tras el encuentro. Posteriormente, en declaraciones a la prensa, la modelo le quiso restar importancia a los comentarios e incluso fue tajante al referirse a Anita. "No voy a hablar de eso, pero de verdad que ni es noticia. Lo he leído, pero no", comentaba la novia de Kiko Matamoros a periodistas de “Europa Press”. 

Kiko Matamoros busca el perdón de su hija Anita en una fecha clave. Fuente: (Instagram)

Mientras se acerca la fecha de la boda, muchas interrogantes surgen acerca de si Anita asistirá al enlace de su padre o no. Ante la incógnita, su propio padre se ha pronunciado al respecto, en lo que parece ser un llamado de reconciliación con su hija. Cabe destacar que Anita tampoco visitó a su padre mientras este se encontraba en Honduras como participante del reality “Supervivientes”, una de las ausencias más notables de esta temporada.

“Me gustaría que en mi boda estuvieran todos mis hijos, y por eso voy a invitarlos a todos. Que vayan o no vayan es cosa suya”, confirmaba en pleno directo de su programa “Sálvame”. Sobre la puntual presencia de su hija Anita Matamoros, respondía: “Evidentemente, es mi hija y quiero que esté en mi boda, y punto”.

Kiko Matamoros y su novia, Marta. Fuente: (Instagram)

No voy a hablar ni de ella ni de mi situación con ella.

Pero Kiko Matamoros tiene claro que respetará la decisión de su hija Anita, aunque sus decisiones no sean las que él espera. “No voy a hablar ni de ella ni de mi situación con ella ni de mi relación por respeto a ella”, ha zanjado recientemente el colaborador.

Kiko Matamoros habla sobre su hija Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)

La boda de Kiko Matamoros y Marta López

Marta López y Kiko Matamoros se casarán el 2 de junio de 2023 en Madrid, luego de más de dos años de relación. Ambos manifestaron que están enamorados, a pesar de las polémicas que surgen alrededor. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la basílica de San Miguel y el banquete en el Ritz.