Tamara Falcó

El extravagante vestido de novia de Tamara Falcó finalmente recibe la bendición de su madre

Todo listo dar el "sí, quiero" a Íñigo Onieva.
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:46

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el "sí, quiero" el próximo 8 de julio, una de las fechas más esperadas no solo por el entorno de la Marquesa de Griñón, sino por medios nacionales que han seguido la mediática vida de la hija de Isabel Preysler. La boda se llevará a cabo en El Rincón, el palacio de Tamara que heredó de su padre, Carlos Falcó.

Entre los detalles más esperados del enlace, por supuesto está el vestido de novia. Esta semana, la hija de Isabel Preysler se desplazaba hasta Bilbao para probarse el que será su futuro vestido de novia, el diseño es de Sophie et voilà y promete ser una pieza muy llamativa. “No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que tampoco es el más normal del mundo”, explicaba Tamara en una intervención en el programa “El Hormiguero”.

 Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Recientemente, hemos conocido otros detalles de la pieza que vestirá la prometida de Íñigo Onieva en su boda. Sofía Arribas y Saioa Goitia han dado declaraciones a periodistas de “Europa Press” en las que incluso han reconocido que la pieza no sólo encanta a Tamara Falcó, sino que también tiene la aprobación de Isabel Preysler.

Los detalles del vestido de Tamara Falcó

"Un vestido de novia no es una cosa fácil, es mucho trabajo e intervienen muchos factores, pero es verdad que con Tamara lo más difícil ya está hecho", confiesan, a la vez que prefieren reservarse si finalmente lucirá uno o más looks nupciales: "No te lo podemos decir, lo siento, pero va a estar preciosa desde el principio hasta el final", comentan las creadoras de la firma.

Tamara Falcó y su madre, Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Sofía Arribas y Saioa Goitia se dedicarán en exclusiva a vestir a Tamara Falcó en ese día y sí pueden asegurar que no lo harán con ningún otro integrante de la familia. "Esta vez va a ser exclusiva. Una firma que se representa tanto en vestir a la novia, debe centrarse en la novia y no copar protagonismo con alguna otra invitada", confiesan.

Como ambas confiesan, todavía no tienen fecha la prueba final del vestido de Tamara Falcó, pero sí están abiertas a cambiar cualquier detalle de último momento. "Tendríamos que cerrar agenda porque Tamara no tiene una agenda muy fácil, o sea, está bastante ocupada y nosotras también porque ahora empezamos desfiles. Lo que sí está claro es que a escasos días de la boda "siempre se hace un ajuste final porque una novia, de los nervios, puede bajar de repente medio kilo y un vestido que estaba perfecto de repente hace una bolsita. Entonces siempre hay un ajuste final, y aunque a alguna le puede dar por subir, a la mayoría les da por bajar de peso", cuentan las diseñadoras muy precisas y amables con los reporteros.

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Falcó es la única hija del matrimonio de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Actualmente, se desempeña como colaboradora de televisión. Tiene 40 años.